09 septiembre, 2013

Desde Madrid con amor


Ya sé que no hay muchos que me sigan, pero para aquellos bichos raros que sigan mis tribulaciones fashionistas decirles que continuará el repaso a las tendencias y mis comeduras de cabeza con tendencias imposibles.
Pero ahora estoy envuelta en DecorAcción, una iniciativa de la revista Nuevo Estilo y creo que la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid, que ya lleva varias ediciones (comenzó en 2010), en la que quieren sacar la decoración de los hoteles del Barrio de las Letras a la calle. Y allí estoy yo con 5 compañeros del curso de interiorismo que he hecho, inmersos en intentar hacer una decoración basada en el vino que nos guste para el hotel El Prado. No tengo muy claro cómo saldrá.
Si estáis interesados en esta iniciativa os dejo el enlace de Nuevo Estilo donde podéis cotillear.


DecorAcción 2011
Nuevo EStilo
Instalación en la lavandería LAUNDRY de Ricardo de la Torre


DecoAcción 2011
Laundry
Por dentro sigue igual este 2013



DecorAcción 2011
Nuevo EStilo
Tatuajes Gran Omi
Instalación realizada por Luis García Fraile


Aún sigue la salamanquesa que instaló la institución artística de enseñanza IADE, en la edición de DecorAcción de 2012 (enfrente de uno de los restaurantes La Mucca), que me he enterado que fue la III Edición.

DecorAcción 2012
Nuevo EStilo
Instalación del IAD en el hotel Vicci Soho
Ahora estoy esperando el AVE como los ejecutivos que van a la capital para hacer negocio :0
Así que por el momento esto va a ir un poco más lento que de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario