16 septiembre, 2013

Y nos dieron las 10 y las 11


He estado intentando buscar fotos de anteriores ediciones de DecorAcción, y todas las que he encontrado han sido del 2011. Y sinceramente no reflejan el trabajo que lleva detrás el montaje de cada instalación. 
En nuestro caso está siendo un trabajo de chinos, con un montón de retrasos e incógnitas que esta semana solucionaremos sobre la marcha. 
Mañana vuelvo a Madrid para la instalación de todo lo que hemos hecho, espero que salga bien.

DecorAcción 2011
Anticuario Alejandro Fauquié

Pese a todo, el trabajo de chinos, el hacer maletas y deshacerlas cada semana, estoy encantada, y aún no puedo creer que haya sido finalista del concurso de ideas, y que algo que hemos hecho, aunque no cómo nos gustaría a mis compañeros y a mi, vaya a estar al lado de nombres importantes del interiorismo español. Francamente es un honor.

El concurso fue convocado dentro del Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores de la Complutense de Madrid y Nuevo Estilo, éramos 70 alumnos, según mis fuentes, y estamos coordinados por el estudio Urbano&Pfingsten. Y yo que no tengo nada que ver con este mundo salí finalista, si es que soy buena (ironía de la barata).

Pero más honor ha sido conocer a mis compañeros de fatigas de estas semanas, todo ha sido más fácil gracias a ellos. Desde aquí gracias a Miriam, Laura, Vanessa y Andrés (a Beatriz no la he llegado a conocer, pero seguro que es majísima).

Prometo dejar la cámara del móvil y hacer las fotos con una cámara en condiciones (nada de reflex que pesa un quintal, una compacta sencillita, como yo).
Os iré informando desde Madrid.

2 comentarios: