15 octubre, 2013

Tendencias FW 2013-2014 PLUMAS


PLUMAS

¡Ains! cómo me apena no haber comprado la falda larga de Massimo Dutti del invierno 2011-2012, pero pensé que ¿dónde iba yo con una falda de plumas? Si mi vida fuese un continuo ir de acontecimiento en acontecimiento hubiese sido una inversión, pero siendo de pueblo pequeño no lo vi muy práctico. Pero ¿qué sería de la vida sin esas cosas poco prácticas pero maravillosas? Un páramo gris, estoy segura.

Vogue
Desfile Louis Vuitton SS 2009
 
Vogue
Desfile DSquared2 FW 2009-2010

Me encanta la combinación de las plumas con la camiseta rockera, es una buena forma de llevar plumas, ¿verdad?
Como sé que no es una tendencia nueva he vuelto a iniciar mi búsqueda de comienzo de la moda de “emplumarse”, no he conseguido remontarme lo suficiente para no ver en algún lugar algo con plumas, he llegado hasta el 2009, y siempre había alguien que sacaba algo con plumas. Puede que sea un must, y yo aquí sin saberlo hasta ahora, snif.

Vogue
Desfile Zac Prosen SS 2010
Vogue
Desfile Lanvin FW 2010-2011

No voy a engañar a nadie, no es que sea muy fácil de llevar, aumenta el volumen, no voy a ir con rodeos, te hace parecer más redonda, así que utilización with caution, puede que sea mejor detalles con plumas y olvidarse de un vestido a lo locos años '20.

Vogue
Desfile Versace FW 2011-2012
Vogue
Desfile Louis Vuitton SS 2012

Figura, un consejo. Plumas

Silueta reloj de arena, rectángulo y rectángulo suavizado, con esta moda mejor detalles con plumas, o una falda de plumas, si quieres un vestido que se parezca al de Jason Wu, que añade un cinturón para marcar la cintura. Un truco, una boa de plumas por encima de un vestido del mismo color, lo sujetas con un cinturón y ya tenemos un DIY perfecto.

Vogue
Desfile Jason Wu FW 2013-2014
Vogue
Desfile Jason Wu FW 2013-2014
 
Vogue
Desfile Erdem FW 2013-2014

Con un cinturón quedará genial

Silueta triángulo, olvida las faldas todas de plumas, son un peligro, mejor en la parte superior, y no olvides que hay veces que es mejor si son pequeños detalles, la vida de la prenda suele durar más. Hay ejemplos de partes superiores cuajadas de plumas en el desfile de Dries van Noten, míralo.
No lo he visto en pasarela, pero una camisa con el cuello con plumas sería fantástico.

Vogue
Desfile Dries van Noten FW 2013-2014
 
Vogue
Desfile Dries van Noten FW 2013-2014
Silueta triángulo invertido, lo que más abundan son las faldas así que aprovecha, una falda de este tipo aumentará la sensación de que tus caderas son más voluminosas, equilibrando tu figura. Evita los vestidos, la parte superior parecerá demasiado vistosa, mejor combinarla como en el desfile de Dries van Noten, con una camisa blanca o como en Proenza Schouler, con un jersey.

Vogue
Desfile Dries van Noten FW 2013-2014
Vogue
Desfile Proenza Schouler FW 2013-2014
Vogue
Desfile Dries van Noten FW 2013-2014
Silueta ovalada, difícil el consejo, puede que algo como la combinación que ha utilizado Louis Vuitton, plumas adornando un abrigo. Pero es una moda complicada para esta silueta.

Vogue
Desfile Erdem FW 2013-2014
Vogue
Desfile Louis Vuitton FW 2013-2014
 
Vogue
Desfile Louis Vuitton FW 2013-2014

La parte inferior del vestido está cubierta de plumas

Street style

Reconozco que es una tendencia difícil de llevar en el día a día, y en estas últimas fashion weeks no hay muchas voguettes que se hayan animado, ni la "tita" Anna dello Russo, pero aquí tenéis lo que he encontrado en las redes.
¡Actualización! ya me extrañaba a mi que la "tita" Anna no llevase plumas, las encontré.

Vogue
Actualización: París Fashion week sept 2013
Trendy Crew
Harper's Bazaar
París Fashion week marzo 2012
Harper's Bazaar
París Fashion week marzo 2012
Collage vintage
París Fashion week sept 2013
Trendy crew 2013
TRendy crew 2013

Se supone que el chaleco es de pieles pero a mi me parece de plumas
The sartorialist
París Fashion week marzo 2009
The sartorialist
París Fashion week marzo 2008

Cuidadín con los hombros, yo los preferiría más ajustados, parece que se le va a caer el abrigo
Vogue
París Fashion week sept 2013

Esta combinación es peligrosa, y muy de fiesta, cuidadín
Vogue
Actualización: París Fashion Week sept 2013
Actualización: Harper's Bazaar sept 2013
Actualización: Stockholm steet style oct 2013
Actualización: Harper's Bazaar sept 2013
Actualización: Trendy crew París fashion week sept 2013
Actualización: Fashionistable
Actualización: The sartorialist

Me encanta esta combinación, un jersey y una falda de plumas, lo de las piernas al aire ya no lo tengo tan claro
Actualización: Atlantic pacific, nov 2013
Actualización: Atlantic pacific, oct 2013

Actualización: Stockholm street style, nov 2013



En los complementos también se pueden llevar plumas, me encantan esos zapatos

Actualización: Tommy Ton vía Style
PArís fashion week, marzo 2014
Vogue
Paris fashion week, marzo 2014
Vogue
Paris fashion week, marzo 2014
Actualización: Style du Monde
París fashion week, marzo 2014
Actualización: Style du Monde
París fashion week, marzo 2014
Actualización: Stockholm street style
Alta costura julio 2014

Me parece que no nos acabaremos las plumas, casi estoy pensando en dejar de actualizar fotografías para no empachaos.

Actualización: en la web de Tendencias han hecho un post sobre plumas, bien esta vez me he adelantado yo, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario