31 diciembre, 2013

MODELITO DE BODA NAVIDEÑA


MODELITO DE BODA NAVIDEÑA

Bien, pues ya pasó la fiesta-boda, y como no puede ser de otra forma os voy a contar cómo me lo monté ante ese reto.
La verdad es que pillé cosas que tenía de otras bodas, cosas que compré en rebajas de verano y me construí el look que llevé.
No es nada del otro mundo, no vayáis a pensar que iba espectacular, de hecho algunos dirían que me puse todas las tendencias encima, el bolso de tucán – tendencia de los animalitos que ya os avancé-, falda de lentejuelas rosa -dos tendencias en una, soy una crack-, top con escote asimétrico y con plumas -esto ya es de Master & Commander-, y para rematar una chaquetilla corta de manga al codo de pelo, y para rizar el rizo, sin medias, como las conspicuas de la moda, tonterías a mí ni una -pero no hacía frío, si lo soporté yo, lo soporta cualquiera-.
Reconozco que a las 5 de la mañana podían haberme amputado los píes y no lo hubiese notado, eso de bailar 5 horas mata a cualquiera.
Consu, Eva y yo salimos con los novios, cerrando fiesta, como tiene que ser. Agradezco a todos lo que ayudaron a que lo pasase tan bien, y me felicitaron por mi modelito, -eso anima a cualquier proyecto de fashionista- que hiciesen que la noche fuese fantástica.

Y aquí os presento el más esperado, mi modelo de boda navideña.

Vale, reconozco que la chaqueta no es la que llevaba, la mía era de pelo negro con cuello mao, pero el resto sí que es de verdad





Navidades y yo sin nada que ponerme. FW 2013-2014. Aquí tenéis trucos para vestiros con esmoquin y vestido para celebraciones, podéis sacar inspiración. Y aquí no hay tocados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada