09 diciembre, 2013

REGALOS MOLONES PARA TODOS


REGALOS MOLONES PARA TODOS

Sí, se acerca la Navidad, y los amigos invisibles, los regalos para primos, amigos, el sobrino, el tío y demás fauna que todos tenemos. Y claro llega el momento de la eterna pregunta ¿y yo que le regalo a fulanito?
Yo que soy un poco maníaca con esto de los regalos, mis amigos pueden confirmarlo, tengo soluciones para todos. Preparados, listos, ya. 


Volando voy, volando vengo.
Para los que prefieren invertir algo de tiempo, pero el frío les hecha para atrás en esto de recorrer las calles en busca del regalo perfecto, para esos está internet, y las compras del ciberespacio.

Seguro que en las webs que os recomiendo encontráis algo poco visto, y que os puede hacer quedar como el más molón -eso lo diría más Mr. Wonderful, le he copiado- Por cierto Mr. Wonderful siempre es una buena idea, un calendario que te anime cada día vale su peso en oro.

Mr Wonderful
Sellos de madera, 6,50 €

Todo para los peques

Para hijos, sobrinos, hijos de amigos, el niño del jefe, para todos ellos, os presento lo que más me he gustado, y lo que menos he visto en mi recorrido por tiendas.

No hubiese conocido esta tienda si no es por Vintage & Chic -mi blog de cabecera en esto de la decoración- el otro día incluía en un post un video de lo que podemos encontrar en esta tienda. Son fotografías de animales, muy artistas ellos, hay en varios tamaños, los más grandes en edición limitada, valen desde 25 $ hasta 1950 $. Es una idea original para quien acaba de ser padre, y para los que les gusta la decoración, ¿quién ha regalado antes una foto de las orejas de un burro?. Eso sí tened cuidado de a quién se lo regaláis, tengo una amiga que cuando fue madre le regalaron dos cuadros y aún están en el trastero, de eso hace 5 años.

The animal print shop blog
The animal print shop blog
The animal print shop

Bueno la web está en danés, o eso creo yo, pero tiene cosas tan bonitas que casi que da igual. Yo he seleccionado los animalitos de madera, pero hay más opciones, que no sabría volver a encontrar en estos momentos, pero os animo a que investiguéis por la web. El precio, no sé si os gustará mucho, unos 55 € el muñequito, pero son tan monos, y son tan decorativos.

Lucie Kaas shop

Lucie Kaas shop

I love you so much.

Para amantes, amigos, maridos, novias, para ese amigo invisible que se resiste, ante la pregunta de ¿a mi quién me mandaría meterme en este embrollo? Presentamos la crème de la crème.

Viloop.
Esta tienda la encontré en el Pop Up Decor de Madrid, en mi aventura en la gran ciudad. Puedes encontrar casi de todo, y todo recomendable. Como no sabía muy bien en qué sección colocarlo, le ha tocado esta. Os dejo con cosas para todos los de casa.


Viloop

Gorro con barba, para darle un toque de humor al regalo que hay que hacerle al primo guasón, 29 €, versión para niños 27 €

Viloop

Hay más pajaritas, con estampados muy chulos, como una de pata de gallo, más actual imposible. Para la prima fashion, o para el amigo relamido.
Viloop

Quién no conoce a un amante de ser el más original del lugar, este USB hace que todos se fijen en ti, 15 €
Viloop

No puedo imaginar nada mejor, yo hubiese querido aún más a quien me hubiese regalado esto. Importante tener espacio en la casa. 70€

Blue Q.
En esta tienda puedes encontrar casi de todo, desde bolsas chulas para ir al super, o para llevarte la casa a cuestas, a chicles con mensajes, latas para “cosas”, en fin elementos originales, como calcetines, bueno para los calcetines no tengo palabra Los precios, asequibles, vamos que te quedará para poder comprar la cena de Nochevieja o el Roscón de Reyes.

Blue Q

Ahora que en España te hacen pagar por las bolsas del super, vamos a ser originales y estupendos. Además están en la sección rebajas, 6 $. Lo admito yo la utilizaría como bolso
Blue Q

Sí, me encantan las cajas, he dejado de comprar por las que he acumulado, y me encanta esta con aspecto viejuno, 15 $
Blue Q

Una forma graciosa de comunicarse con alguien, hay un montón de envoltorios, distintos sabores y vienen 8 chicles en cada paquete. 1,40 $

Blue Q

Calcetines inclasificables, pero que le dan un toque al típico regalo que se hace de pijamas, ropa interior, calcetines, 10 $

Y esta maravilla viene de la mano de Miss at la playa, hay bolsitos de mano con leyendas, bisutería, almohadones, unas gabardinas del mapa mundi geniales. Para todos los públicos y bolsillos, además ahora te hacen un descuento de 10 € en compras superiores a los 30€ ¡Yuhuu!. Entren y vean.

Chic Place

Gabardina con el mapa mundi, ¿qué hay mejor que andar con el mundo puesto por montera? 150 €
Chic place

La verdad es que este regalo para bebés es casi más para los adultos, me parece muy apretable esta nube, 30 €

Supongo que no habrá muchos que no conozcan a Olivia, ha salido en infinidad de blogs de decoración y moda, hace jabones artesanos, y si no es por lo preciosos que son los envoltorios, compradlos por lo bien que huelen, porque se hacen de forma artesanal, porque están muy bien de precio, porque sirven para cualquiera. Me encantan, ¿se nota?

Olivia Soaps

Manteca reparadora, en su tienda puedes encontrar otras marcas, todas artesanales
Olivia Soaps

Hay distintos precios rondan los 7 €, con un par de jabones y un bálsamo labial ya tienes un regalo que enamorará
Olivia Soaps

Tienda física ubicada en C/ Valverde, 9 Segovia 

Otra de esas marcas que ya conoce todo el mundo, pero que yo acabo de descubrir y me encanta. Botines de corte clásico, de hecho mi abuelo los llevaba iguales, pero no me imagino a mi abuelo pidiendo al zapatero unas Chelsea. Esta vez tienen el elástico y las suelas de colores neón. No son baratos, sobre 175 €, pero tienen una pinta buenísima, y es un regalo fantástico para el hermano tontuno que no se conforma con nada, como es mi caso.
Neon boots

Estoy enamorada de estas botas, además son unisex, si me apuras puedes regalar a toda la familia lo mismo, y a los amigos.
¿?

Otra marca que conoce hasta el tato, pero me parece una forma fantástica de darle un toque de color y de tendencia a un estilismo soso. Hay bolsos de 60 hasta 120 €. Estos bolsos son de lona, los tiradores están hechos en piel de ternero.

Zubi

Este es el tamaño maxi, 120 €

Otra de bolsos y zapatos, hechos de forma artesanal en piel, que además tiene una sección de rebajas, una idea fantástica. Precios, los bolsos de van de 180 € a 90 €, pero hay bisutería con precios más asequibles. Yo por propia experiencia os recomiendo un bolso, tengo uno de Su-shi y cada vez que lo saco de paseo es el rey de la fiesta. 
Su-shi

Sección rebajas, 129 €
Su-shi

Sección rebajas, 119 €
Su-shi

Sección rebajas, 149 €


Vintage and chic.
No puedo dejar de admitir que adoro a Leticia, la recuperadora de joyas olvidadas. Cada vez que paso por su tienda me lo llevaría casi todo, todo no que no me cabe, de hecho ya tengo varias piezas en casa. No hay forma de ser más original que pedirle algo a Super-Leti. Hay para todos los gustos y bolsillos, no os cortéis y escribidle un mail, es un solete.


Vintage and chic

Silla de latón de los '50, yo tengo una igual con el asiento en azul, me encanta, 350 € 
Vintage and chic

Cabeza de papel maché, un toque divertido en la habitación de los peques, 79 €

Vintage and chic

Bandejas para postre, las hace la propia Leticia, 72 €


La joya de la corona.

Otra marca que se ha hecho muy conocida, y la verdad es que tiene joyas pequeñitas que son geniales. No sobrecargan, son un detalle en el look que marca la diferencia. El anillo “Love” es un buena forma de ser ñoño. Todas las piezas están realizadas en plata y bañadas en oro de 18 kilates.

Ouibyou

Brazalete, 170 €
Ouibyou

Collar, 62 €
Ouibyou

Anillo, 39 €

Más joyas pequeñitas, que además, y para las más fashionistas, hacen collares como el de Carrie, pero con el nombre de la protagonista del regalo, claro. ¡Además puedes personalizar tus pedidos!
Dime que me quieres

Anillo bañado en oro, 26 €

Dime que me quieres

Collar de plata con circonitas, 38 €
Dime que me quieres

Collar de plata bañado en oro, 53 €

Esta es una diseñadora conspicua donde las haya, y muy original, no es barata, pero para los que tienen el bolsillo un poco más ajustado os recomiendo la sección de SALES, hay maravillas, collares por 53 €, pulseras por 75 €. Además tiene una sección de joyas por menos de 60 €. Patricia te queremos. No dudéis en visitar la web, podéis encontrar cosas muy originales. No apto para los más tradicionales.

Patricia Nicolás

En la sección de precios especiales, pulsera de cadena bañada en oro y labios de metal esmaltado, 53 €

Patricia Nicolás

En la sección de precios especiales, 76 €
Esta marca tampoco es apta para los más tradicionales, me la descubrieron los chicos de Tendencias, y hay cosas muy originales. Los precios, pues hay de todo, pero hay unos collares por 38 € que harán que tu regalo sea el más impactante - bueno si alguien le regala a la susudicha un coche no lo superarás, pero para al resto de regalos sí-.

El mito de Gea

Brazalete colección Titán, 97 €
El mito de Gea

Collar colección Hades, 38 €
El mito de Gea

Collar Edición Limitada Oro, 210 €

Un conspicuo de la joyería/bisutería actual, supongo que la gran mayoría ya lo conocen, pero como supongo que habrá más gente como yo, de pueblo pequeño, no está de más incluirlo.
Mezcla piezas de porcelana rota con cadenas de oro, está siendo lo más, y los precios no son los de los Hand Cluff que os presenté hace unos días. Además en Bershka se han inspirado en sus creaciones para hacer algo parecido, y en Viloop también hay cosas similares, cuidado que estas últimas son más baratas pero no son Bershka.

Andrés Gallardo

Collar caballo onírico, 240 €
Andrés Gallardo

Anillo trío de flores, 180 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario