03 diciembre, 2013

Vicios ocultos LA CONDESA CHAQUETAS


LA CONDESA CHAQUETAS

Que conste que no es un post patrocinado, cosa que no me importaría nada, ya sabéis que adoro las chaquetas que hace La Condesa, ains en casa temen cada temporada porque siempre pido una nueva chaqueta de La Condesa ya sea para cumpleaños, para Navidades, para San Yolovalgo -hay veces que me hacen caso, dos, para ser más exactos-.

Easy fashion París

Modelo hiedra de FW 2012-2013
Como se acercan las Navidades me parece que para los que queráis tirar la casa por la ventana -las propuestas no son asequibles, 275 € la chaqueta más barata- podéis optar por algo que se convertirá en una pieza estrella dentro del armario del que la tenga. Cada pieza se hace a mano, y me parece que merecen ese precio, no estaréis pagando de más.

Street style hola

No penséis que os propongo cualquier cosa, La Condesa estuvo presentando sus chaquetas en París, y en Nueva York, donde Leandra, de Man Repeller, se hizo con una, pero yo tengo las mías desde antes. ¿A ver quién es la visionaria ahora?

Tomy Ton

París fashion week sept 2013

Además, para poner la cosa más interesante, podéis personalizar vuestra chaqueta, de forma sencilla cambiándole los botones -25 €- o hacer una customización doble -50 €-. Aunque siempre queda la opción de llamar al mayordomo para que os haga algo más especial.
La Condesa

Ahora además hace chalecos, pantalones, y faldas, en invierno 2012-2013 hizo unas blusas que me volvieron loca. Si visitáis Madrid no dudéis en pasar por la tienda física, Speed & Bacon -velocidad y tocino, me encanta el sentido del humor de esta gente-, C/ de Don Ramón de la Cruz, 26. Podéis encontrar piezas de otras colecciones, por lo menos en época de rebajas.

Street style hola

Esta es una de las camisas en cuestión, me encanta

Yo no puedo más que decir maravillas de mis chaquetas de La Condesa, alegran cualquier estilismo, y realmente me hacen sentir la Reina del cotarro. Gracias por crear estas maravillas, y gracias a quien me las ha regalado.


Easy fashion París

Marina Conde, la creadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario