14 enero, 2014

GOLDEN GLOBES 2014. ESO NO SE HACE NIÑA


GOLDEN GLOBES. ¿Y QUÉ SACO YO DE TODO ESTO?

Nos pasamos la primera parte del año hablando de premios de cine, de los modelitos de las actrices, y de las pasarelas internacionales, de los conjuntitos que las fashion insiders y demás fauna. Pero que Jennifer Lawrence haya patinado, o no, con su Dior no me hará más experta en moda, o hará que yo vaya siempre perfecta, me niego a desaprovechar los aciertos y errores de las alfombras rojas, de cine o de Fashion Weeks, aprendamos a sacarnos partido gracias a las estrellas del celuloide y no cometamos los errores de sus estilistas.

Eso no se hace,niña

Comencemos con Kelly Osbourne, que seguro que es una chica muy maja, pero yo hubiese dejado esas hombreras en casa. Además, para rematar la faena, llevaba rosas doradas bordadas. Todas las miradas se van a los hombros, y da la sensación de que su figura no está equilibrada, creo que hubiese sido mejor optar por un detalle, hombreras o rosas doradas.

Kelly Osborune
Con ese vestido parece tener una figura de triángulo inverso, la carga de los detalles se centra en la parte de los hombros y no parece tener una figura equilibrada
El caso de Berenice Bejo, bueno la verdad es que no lo entiendo muy bien, la chica es muy mona, tiene buen tipo, pero no suele acertar en la alfombra roja. Esa especie de peplum con esas aplicaciones, hacen que parezca que dentro del traje su cuerpo baila. Es importante que lleves tu talla, y mejor que los detalles se centren en una parte del vestido, en las hombreras o en la cadera, tanto fru-fru me marea.

Bernice Bejo
¿No os da la sensación de que anda perdida dentro del vestido? Ese peplúm o sobrefalda no favorece a su figura, sin él podría haber ido mucho mejor.

Jemmima Kirke, bueno supongo que será porque no sigo la serie Girls, pero esta chica no me sonaba de nada. Pero vayamos al lío, ese vestido, va entre camisón y primer vestido que te compras para una Nochevieja, no le saca partido a su figura, la hace rectangular, sin forma definida, como el aire de la canción de Mecano. Alejaos de esos vestidos como de la peste, ese color, y ese corte son muy difíciles de llevar. ¿Cómo mejorarlo? La verdad es que no se me ocurre, por muchas vueltas que le haya dado, mejor cambiar directamente de modelo.

Jemmima Kirke
Un vestido que se ajustase un poco a la cintura permitiría que su figura no pareciese tan rectangular.

El caso de Reese Whiterspoon, es sólo un pequeño apunte, iba un pelín sosa, pero mejor eso que ir mal, aunque yo le habría incluido un cinturón finito, o algo que hiciese más patente la existencia de la cintura, con eso creo que su figura hubiese mejorado.

Reese Whiterspoon
En este caso con un detalle que diferenciase un poco más entre la parte superior y la inferior tendríamos un ejemplo muy bueno de cómo ir discreta y perfecta, puede que no brilles pero nadie podrá decir que no vas bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario