03 febrero, 2014

Mis modelitos YO SOY CONDESA Y TÚ MI CONDE

YO SOY CONDESA Y TU MI CONDE


Estas Navidades tuve la genial idea de regalarle a alguien especial una chaqueta de La Condesa. Toda nerviosa esperé a que abriese el paquete en el día de Reyes, y cuál fue mi sorpresa que cuando la vio me dijo “Sí, es muy tú, pero yo no soy tan atrevido en el vestir” Pero ¿cómo? A una chaqueta de La Condesa no se le puede decir eso, que se ofende y luego no luce en la calle por estar deprimida, bueno yo también me deprimí, y se me quedó cara de pena durante todo el día.

En fin como soy un alma cándida he decidido hacer unas combinaciones muy de todos los días, para que nadie, nunca, nunca, me vuelva a decir esa sarta de sandeces. Y es que yo pienso que si te gusta lo que llevas encima todo se puede llevar con glamour y elegancia.

¿Será que me querían decir que no les gustó el regalo? Noooo eso no puede pasar.



La Condesa Roja
Esta es una de mis favoritas, y es que una chaqueta roja alegra cualquier cosa, y en este caso le doy todo el protagonismo a la chaqueta, que se lo merece.
No hace falta mucho, unos pantalones negros y una sudadera, esta sin demasiado color aunque con un dibujo en vinilo que me parece fantástico, pero con vaqueros queda genial de todas formas.
Nada mejor que una falda para cambiar el aspecto de esta chaqueta, sin mucho color, pero con un pequeño plisado al lado, y una camiseta con el mismo azul que el forro. Como no podía ser de otra forma unos buenos tacones.

La condesa RojaSudadera con aplicaciones de vinilo, The outnet, Les Chiffoniers, , 220,20 €
Pantalones, Mango 12,99  (rebajados)
Sandalias, The outnet, Alexander Wang 225 €
Collar, Aristrocrazy 459 €
Camiseta azul eléctrico, Mango 9,90 € (rebajado)
Falda, Zara 29,95 €
Zapatos, The outnet, Alexander Wang 376 €

Amalfi Beige
A mí esta chaqueta me recuerda a la película “Una habitación con vistas”, un verano de finales del s. XIX en Italia. Y como tiene ese marcado estilo femenino he intentado contrarrestarlo y hacerla un poco más urbana. Para ello, unos pantalones cortos, el color lo ponemos debajo de la chaqueta, en la blusa rojo sangre, y como ahora toda fashionista que se precie tiene unos zapatos blancos, pues esta es una buena forma de llevarlos, dejándole el protagonismo a la camisa cuando vamos sin chaqueta y a la chaqueta por lo elaborada que es, cuando la llevamos puesta.
La otra combinación con unos pantalones azul eléctrico, que junto con el blanco, a mi siempre me recuerdan al verano y a la playa. Unos zapatos con poco tacón y estampado de leopardo, para hacer la combinación más salvaje.



Amalfi Beige
Blusa rojo sangre, The outnet, Valentino, , 440 €
Pantalones cortos, Zara 29,95 €
Zapato blanco, The outnet, Alexander Wang 293,43 €
Camisa estampada
, Adolfo Domínguez 39 € (rebajado)
Pantalón azul eléctcico, Zara 29,95 €
Zapatos leopardo, The outnet, lucy Choi 102,85 €


Icarus negra
No puedo evitar que esta sea la chaqueta que más me guste de todas, me parece de una genialidad asombrosa, y por supuesto es uno de mis tesoros. La primera combinación fue la que utilicé para dar una charla, había que ser discreta, así que unos vaqueros, con estampado de pata de gallo -discreta pero a la última, que nadie se piense- una camisa de lo más normal, y la chaqueta.
Con esta pieza se puede ir a cualquier sitio, de fiesta también, y para eso la he combinado con una falda de Topshop -creo que no está disponible en la web, es de este invierno, es la misma que utilicé en el post sobre adaptar tendencias a las Navidades- y repito con los zapatos, que me entusiasman, pero estos no están en mi armario, aún, - también en el post sobre cómo adaptar tendencias a las fiestas Navideñas-.




Icarus NegraCamiseta tejido técnico con pedrería, Zara 29,95 €
Falda violeta, Topshop 90 € (ya no está disponible, pero esto sólo es una simulación, puede ser otra con vuelo y algo de color)
Zapatos, Pedro García 195 €

Condesa Jewel
Me parece una preciosidad, con los puños repletos de pasamanería y dorados, le puede dar un puntito a cualquier conjunto que queramos.
Como no podía ser de otra forma he utilizado unos vaqueros, en este caso de corte boyfriend, y una camiseta, no hace falta complicarnos mucho la vida, para feminizarlo he puesto unos tacones con algo de color, pero con unas slippers, o cono unas bailarinas, quedaría genial.
Y en la versión con vestido he utilizado uno de Mango -repetido de los post de las rebajas- que tiene reminiscencias a uno de Isabel Marant, y con unas botas arrugadas queda muy bien. Para darle un poco de color al conjunto, un bolso con un color vibrante, voilà, fabulosa.





Condesa Jewel
Camiseta, The outnet, Zoe Karsen, 47,19 €
Pantalones vaqueros boyfriend, Zara 29,95 €
Zapato naranga, The outnet, Oscar de la Renta 493,08 €
Bolso negro, Bimba y Lola 81 € (rebajado)
Vestido, Mango 17,99 € (rebajado)
Bolso cocodrilo amarillo, Bimba y Lola 115 € (rebajado)
Botas arrugadas, The outnet, Alaïa 695,75 €

Alex, Man Repeller version
Esta chaqueta la veo imponente, como de capitán general de todos los ejércitos, y para rebajar ese sentimiento que me produce le he puesto unos pantalones más sport, vamos “chandaleros”, pero ¿qué sería de la vida sin arriesgarse un poco? Una camisa y unos tacones y vas a la última, y de forma original.
La otra propuesta, también con pantalones, esta vez negros, con un blusón acampanado, y unos tacones de terciopelo rojo, dándole un guiño a los puños y el cuello de la chaqueta.


Alex, Man Repeller version
Camisa, Net-a-Porter, Erdem, 486 € (rebajada)
Pantalones felpa gris, Zara 19,95 €
Zapato naranga, The outnet, Oscar de la Renta 493,08 €
Sandalia piel, Zara 39,95 €
Camisa fluida blanca, Adolfo Domínguez 98 €
Pantalón tobillero, Mango 12,99 € (rebajado)
Zapatos terciopelo rojo, NEt-a-Porter, Bruno Magli 145,60 € (rebajados)


Jared man
Esta es mi primera incursión en la moda masculina, pero como todos mis amigos son un tanto clasicones vistiendo, eso cuando no son el “Hombre Carrefour” -epíteto acuñado por uno de estos extraños especímenes-, y les da igual qué se ponen encima... Bueno pues para ellos, y para los compañeros de remo -Jesús, va por ti-, me lanzo a estas aguas infestadas de tiburones.
No sé por qué esta chaqueta me recuerda a un vividor, un poco canalla, que le gusta el buen comer, el buen beber, y todas las cosas buenas. Para reflejar ese punto truhan nada mejor que unos vaqueros desgastados, una camisa blanca con las mangas remangadas, y unas botas.
Pero si hay algún innovador en la sala tenemos otra propuesta, los pantalones clásicos de traje, en gris, eso sí con unas zapatillas de deporte bien cantosas, y una camisa con rayas desiguales, no se me ocurre nada más ecléctico en un hombre.


Jared Man 
Camisa, Zara 29,95 €
Pantalones vaqueros, He by Mango 24,99 €
Botas, Mr Porter, ACNE 550 €
Camisa rayas horizontales, Zara 29,95 €
Pantalón traje gris, He by Mango 39,99 €
Snekers rojas, Mr Porter, New Balance 195 € 

Espero que nadie, nunca más, me diga que hay algo difícil de combinar. Todo es ponerse y equivocarse un par de veces.

1 comentario:

  1. No me imagino al Conde con esa chaqueta de Sargent Peppers, aunque con los vaqueros de Mango si que puede ponerse las cintas que sujeten el "camal" en la bici.
    Bueno felicidades por tu blog...un mundo interesante?

    ResponderEliminar