04 febrero, 2014

Desfile de La Condesa 2014


OjIPLÁTICA ESTOY

Este de hoy es un post relámpago, pero no puedo dejar de compartir lo honrada que me hallo de que La Condesa haya contado conmigo para asistir a su primer desfile. Sin duda será un momento histórico para la marca y su estupenda creadora -momento peloteo de agradecimiento extremo-, y seguro que habrá mucho más.

Invitación al desfile de La Condesa

Llevo toda la mañana abriendo y cerrando el correo, asegurándome que no es una broma, que la invitación es cierta. Tan anonadada estoy que no he confirmado la asistencia, pero es que no me lo creo. Y si confirmo la asistencia y resulta que no estoy en la lista y ha sido un error, me moriría de la pena, penita, pena.
Ainssss sería mi primer desfile de blogger aficionada, uff que nervios, con lo sosaina que soy yo, me parapetaría detrás de la cámara y el móvil y no interactuaría con nadie. Intriga, dolor de barriga.

El acontecimiento será en Madrid, el 12 de febrero, a las 21h en la Calle Hortaleza. Y presentarán la colección del invierno que viene FW 2014/2015, espero que esté esa chaqueta de neopreno azul que presentó en su instagram. Pero no dudo que habrá genialidades, como siempre.

Instagram de La Condesa 

Espero poder estar a la altura de una Condesa y sus ropajes. ¿Es de mal gusto llevar prendas del diseñador del desfile al que asistes? ¡Ay! que no me conozco el protocolo fashionista para estas cosas.

Madrid, allá voy otra vez.¡Temblad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario