07 febrero, 2014

Tendencias SS 2014 LABIOS


Tendencias SS 2014
LABIOS Y BESOS

Revisando mis blogs de cabecera en tema de moda me he encontrado dos posts sobre el mismo estampado, y mis alertas se han disparado. Y es que con motivo de San Valentín una de las entradas obligadas en el ciberespacio parece ser que son los regalos/ropa interior para la festividad dichosa.
He de reconocer que nunca me ha gustado, ni en mi más tierna adolescencia. Era algo que me repelía, y que he evitado celebrar, y me cuesta un poco reconocer que cuando el primer amor me hizo un regalo en fecha tan señalada me desenamoró, por lo menos un poco, ¿qué hacía yo con una persona que me conocía tan mal? Cosas de la adolescencia.

labios Saint Laurent ss 2014
Vogue
Desfile de Saint Laurent SS 2014 
labios Saint Laurent ss 2014
Vogue
Desfile de Saint Laurent SS 2014 

Bueno a lo que iba, el estampado de labios/besos que presentó Slimane para Saint Laurent. Cuando vi las imágenes del desfile, en lo primero que pensé fue en el logotipo de Diane von Furstenberg, son unos labios muy similares, y ha habido veces que la "tita" Diane los ha utilizado para estampar sus vestidos. Por ese motivo no entendí la gracia que le hizo a todo el mundo. Ahora, al abrigo del diseñador han salido una multitud de clones, y me temo que puede ser un estampado a tener en cuenta para este verano, aunque puede que sea únicamente el calor del momento San Valentín. Pondremos la tendencia en cuarentena, pero por si las moscas os lo digo.
estampado de labios Diane von Fustenberg

Modelo Jeane de Diane von Furstenberg, vía aewom
Bolso, Net-a-Porter 295 €
Funda para i-phone, Diane von Furstenberg 40 €

Todo un clásico con esto de los labios, Markus Lapfer, que lleva un par de años con sus sudaderas/jerseis con labios de lentejuelas. Se han hecho DIY a tutiplén, yo os recomiendo este de B a la Moda, que es la mar de maja, y sus vídeos son instructivos, te dice cómo hacerlo y todo lo que te puede salir mal.


lips knitewar Markus laupfer
Jersey Markus Lapfer, Net-a-Porter 325 €

Y para colmo, buscando las fotos para este post me he encontrado con la campaña de Prada SS 2000, y adivináis qué estampado aparecía. Perfecto, los labios. Lo siento pero echo de menos al Yves de Saint Laurent, revolucionario y extremadamente elegante.

labios campaña publicitaria prada año 2000
Campaña publicitaria de Prada, SS 2000


Street style.

lips street style
Grazia
New York fashion week, feb 2014
lips street style
Vogue
Milán fashion week, feb 2014
lips street style

Tommy Ton vía Style
Fashion week parís, feb 2014
lips street style
Easy fashion Paris
Fashion week parís, feb 2014

Para que podáis ver el conjunto entero. Fijaos, medias negras y jersey azul marino. Sin complejos
lips street style
Harper's Bazaar
Paris fashion week, marzo 2014

Fijaos son los botines los que están llenos de labios
labios estampado street style
The sartorialist
Paris fashion week, marzo 2014

Esto de los labios vampíricos se empieza a llevar, estaremos atentas
labios estampado street style
Harper's Bazaar, Australi abril 2014
Vogue
Desfile Giles SS 2014

Bueno esto no es street style, sin embargo me ha hecho gracia ver que hay vida más allá de los labios de Slimane para Saint Laurent Paris
labios estampado street style
Collage vintage
Paris fashion week, sept 2014
labios estampado street style
Stockhom street style, junio 2015

labios estampado street style
Vogue
Milán fashion week, feb 2014
labios estampado street style
Tommy Ton vía Style
Fashion week parís, feb 2014
labios estampado street style
Vogue
París fashion week, marzo 2014
labios estampado street style
Collage vintage
Milan fashion week, sept 2014
labios estampado street style
Collage vintage
Paris fashion week, sept 2014
labios estampado street style
Collage vintage
Paris fashion week, sept 2014
labios estampado street style
Vogue
Nwe York fashion week, sept 2014

El bolso, os tenéis que fijar en el bolso
Estampado labios street style
Vogue
New York fashion week, sept 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario