28 febrero, 2014

Vicios ocultos PANDEMONIA VISITA ALASKA Y CORONAS


PANDEMONIA VISITA ALASKA Y CORONAS

Voy a reconocer una cosa, los posts que más me han gustado escribir no suelen tener demasiado éxito, como el del caso Dolce & Gabanna, o el primer post sobre visionarios incomprendidos dedicado a Alaska, o el de reflexiones sobre la moda actual. Que nadie se piense que los collages de modelitos no me encantan, ¿a quién no le gusta fantasear con poder elegir cualquier cosa que haya por el universo fashionista y combinarlo como a una le dé la gana?

Quien me haya leído más de una vez sabrá que me gusta la moda, pero que pese a ser consumidora de publicaciones del sector no suelo compartir la visión que tienen. Ni la suya ni la de muchos expertos.

Muralesyvinilos

Me he quedado traumatizada al ver que alguien me dice que el blanco en verano está de moda, o que la camisa blanca es lo más de lo más. Por ese motivo hoy descansaré de tanta tendencia, absurda o no, y escribiré sobre mis vicios ocultos. Alaska, una mujer ecléctica donde las haya, y su programa con Javier Coronas.


El miércoles por la noche es la noche de Alaska y Coronas. El año pasado era la noche de Reyes y Torres -una pena que ya no estén, hacían una pareja televisiva fantástica-. Además justo anoche el programa estaba dedicado a las máscaras -El elogio de la máscara- e iba como invitado Punset. No podía dejar de verlo.

sobrechina

Que nadie se piense que iba sobre máscaras y nada más, se referían a las máscaras literales y figuradas que todos hemos llevado alguna vez. Como la máscara que te pones para hablar con la amiga chismosa de tu madre, o la pinta de niña buena que utilizas para pedirle algo a tu pareja. Y si lo pensamos bien, en el mundo fashionista se debe de dar mucho eso, ¿verdad? Puede que Anna dello Russo sea así todo el día, pero creo que en las semanas de la moda, sea cual sea su ánimo y sus ganas de ponerse cerezas o conejos en la cabeza, ella se sube a sus tacones y hace del personaje de Anna dello Russo.
Vogue
Milan fashion week, feb 2014

Sin embargo, aunque este tema podría dar, por sí mismo, para un debate, este post no quería estar dedicado a las máscaras que todos llevamos, sino a PANDEMONIA.
Es el proyecto de un artista británico, más alto que un pino. Su obra se la pone. Sí, suena raro pero es que se pone a su personaje encima, una celebrity fashion. Tiene su propio blog -ya decía yo que eso era para narrarlo-, y está invitado a muchos desfiles. Y en este punto yo me pregunto, ¿por qué no ha salido en ningún street style que yo haya visto? Vamos a ver, si pensamos que Anna dello Russo es lo más por reírse de la moda y utilizarla como un divertimentto, ¿qué diferencia hay en alguien que utiliza la estética de una celebrity como trabajo artístico? Además todo el atuendo que lleva lo diseña y lo confecciona el propio artista, -tarda alrededor de un mes en realizar cada estilismo- ¡Hasta el pelo! Vamos que si eso no es un estilista/diseñador que baje Dios y lo vea.
Y es que entre tanto postureo no hay nada mejor que reírse un poco, y creo que Pandemonia consigue desdramatizar el postureo, la moda y su industria. Viva el látex.

¿? 
Pandemonia 99

Simko
Harper's Bazaar China

Sinceramente ya sé por qué el artista de abajo está tan delgado, si va enfundado en látex tanto tiempo debe de deshacerse de todos los líquidos retenidos y sin retener.
¿Dónde estaría yo para no enterarme de que existía Pandemonia?

¿?
En esta fotografía me recuerda a Jessica Rabbit, cosas de una

Un apunte, hay que seguir a Pepino y Crawford, me encantaban las sudaderas y los pantalones, sí es cierto que posiblemente no los hubiese combinado, pero me encantan. Soy vuestra fan.

Alaska y Coronas
Captura de pantalla del programa, Chicos ¿por qué no subís todos vuestros modelazos a alguna red social?

Y como fin de fiesta el espectáculo de Sharon y Kira- Shimai- cabaret de transformistas. No puedo más que desear convencer a los conspicuos de mis amigos para ir a un espectáculo así la próxima vez que vaya a Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario