14 abril, 2014

MANZANA ROJA, JOYAS ESMALTADAS



MANZANA ROJA

Dejemos las tendencias a un lado, a estas alturas ya sabemos que los flecos se llevan, y que el blanco, sea de la clase que sea, se llevará este verano.
Por ese motivo, me alejo de la pasarelas, del street style más puntero y os voy a hablar de una marca artesana de joyas de cerámica esmaltada. No es que vaya a dejar de fijarme, y al mismo tiempo suspirar, por un Lanvin, no, pero es que ayer conocí a la social media manager de Manzana Roja, y acabé metida en una sesión de “sal de tu taza de té” -creo que llamó así a una especie de tupper-joyas que montó-, yo como siempre me encontré metida en un sarao que no me esperaba. Claro, tras una experiencia de este calibre, un tupper-joyas en medio de un bar, a las 12 de la mañana, no podía dejar de compartir con las “ondas hertzianas” una marca con tanta personalidad, y tan particular.


Manzana roja
colección Noctiluca, 35 €Collar de cerámica esmaltada y plata

La artesana y artista detrás de Manzana Roja es Rosana Díaz, a la cual no conozco, pero sé por Ana, su community manager, que se ha recorrido el país yendo de feria de artesanía en feria de artesanía. Cada pieza está hecha y esmaltada a mano, por lo que no hay dos exactamente iguales. Que nadie se espere colores convencionales, son joyas sorprendentes, de colores vibrantes que animarían cualquier conjunto, por sobrio que sea. Y para las más pequeñas de la casa, o para las más irreverentes, hay una selección de pendientes muy divertidos, fresas, sandías, helados, huevos fritos… festival gastronómico en las orejas.

Manzana roja
Colección Manzana Roja, 8 €

He estado revisando la web, me he dado cuenta que muchas de las piezas que vi ayer no están en la web, supongo que fui una privilegiada en poder ver, casi en exclusiva, las últimas piezas salidas del horno.

Manzana roja

Broche de la colección Multicolor,10 €

Ha sido un placer conocer esta marca, y os recomiendo que la tengáis en cuenta para regalos poco convencionales, se admiten autorregalos en este apartado.
Manzana roja

Colección Azul, 8 €
Pendientes de cerámica esmaltada y plata

En cuanto me entere de más cosas poco convencionales os las contaré. Se despide la reportera más dicharachera de… ¿mi casa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario