01 abril, 2014

MERCADILLOS MOLONES ABRIL 2014


MERCADILLOS MOLONES, ABRIL 2014

Hoy me han llegado a mi correo electrónico dos mercadillos con muy buena pinta, eso sí, si vives en la capital. Y es que eso de ser de extrarradio, periferia, o provincias tiene múltiples inconvenientes.
Sí señores, que para estar en todos los saraos nada mejor que ser de capital. Claro, como yo soy de pueblo pequeño me pierdo casi todos estos mercadillos molones.

Pero lo que importa es la oportunidad de encontrar cosas fantásticas que nadie más tendrá. El primer mercadillo efímero, o como ahora se les llama, Pop Up Store, será de lo más conspicuo. Nada más ni nada menos que en la Calle Serrano nº 37, y como no podía ser de otra forma, en la capital de España. Será este fin de semana, del jueves 3 al sábado 5 de abril. Muy corto me parece a mí para lo que hay que ver, pero lo efímero es lo que tiene.

El Pop Up Chic surge de la mente de tres estilistas en moda y decoración, y hacen quedadas con regularidad para ofrecer marcas maravillosas. La verdad es que no conocía esta iniciativa, pero me encanta. 

POP UP CHIC

Me encanta este cartel
Los Podían vender, me agenciaba uno bien pronto

Esta información viene de la mano de Señorita Sú, lámparas nada convencionales, os recomiendo su trabajo, yo la descubrí en DecorAcción. Además es muy, pero que muy maja.

Lámpara ángel de Señorita Sú

No digáis que no es un toque genial


Y para los amantes del vino se abrirá un espacio de Vinoutlet en Tres Cantos, Madrid, en el que comprar vinos de calidad a precio outlet en vivo y en directo, y ya de paso conocer a más amantes del vino. Esto sí tendrá continuidad, sus puertas se abrirán una vez al mes.


¡¡¡¡Atención Actualización!!!!
Y es que me han llegado nuevos planes para este fin de semana, como siempre en la capital del reino, Madrid. 



Ains si yo pudiese ir a tanto evento conspicuo, me iban a ver a mi en mi pueblo pequeño, pero me verían en pintura.

Espero que os gusten las propuestas que me llegan por el ciber-espacio. Si alguien va que nos cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario