29 junio, 2014

BELÉN DOMECQ STORE




Entre las idas y venidas por la C/ Lope de Vega -creo que la conozco como si fuese mi calle de toda la vida-, un día nos sorprendió una música que llegaba de algún lugar. Como había un edificio en obras cerca de la tienda supusimos que eran los trabajadores en un intento de hacer que la jornada fuese más llevadera. Sin embargo al llegar a la puerta del inmueble nos dimos cuenta de que había una flecha amarilla en el suelo, y un cartel de DecorAcción. Bueno pues habrá que seguirlo, nos dijimos.

Google Street view

Tal que así nos encontramos el edificio, no había cambiado nada desde que el coche de google pasó por la calle

Al entrar daba la sensación de dirigirte a una fiesta clandestina en un edificio abandonado, de estar dentro de un grupo selecto que conocía el secreto que escondían las paredes por las que pasaban.
La puerta de la planta izquierda estaba abierta. Ni cortas ni perezosas entramos en el origen de la música que nos había guiado. Lo primero que nos llamó la atención fue un banco metálico. Hacia dónde ir ¿a la izquierda o a la derecha? Por lo que se podía ver de la habitación de la izquierda parecía ser una sala de materiales, y había dos niños rubios. Es posible que por ahí mejor no ir. Hacia la derecha se abrían tres ventanales y una pared de ladrillo caravista.
Belén Domecq Store

Y lo que vimos nos encantó, un montón de almohadones con estampados mínimos en oro y bonce, cuencos lacados en metales... Empezamos a salivar como unos auténticos cazadores.


Nos contaron que eran hermanas, una de ellas arquitecta, otra arquitecta de interiores. A los productores de las piezas los habían encontrado en las distintas ferias a las que habían asistido, París, Milán,... Por ahora la venta la hacen a través de su web Belén Domecq Store, y hay auténticas maravillas, yo soy fan de los cojines y la cerámica.
Belén Domecq Store

Son un fantástico regalo, para otros o para uno mismo. Piezas originales que casan bien con cualquier tipo de decoración. Recomendación hecha, recordad que soy muy buena haciendo regalos, y mejor dando consejos de estilo -si no me vendo yo no lo hará nadie :P-.
Belén Domecq Store

Mi adquisición, me encanta ¿os lo había dicho?

Belén Domecq Store

La adquisición de Laura, creo que las dos nos hubiésemos llevado media tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario