20 junio, 2014

DECORACCIÓN 2014. Inauguración en el Medialab Prado


DECORACCIÓN 2014. Inauguración en el Medialab Prado.

Sí señores, tenemos otra fiesta en el horizonte. Evidentemente me entraron sudores fríos, yo no estaba preparada para tanto evento. Además como, por supuesto, íbamos a coincidir con la gran parte de gente de la cena en el Restaurante Paradise no era cuestión de ir exactamente igual. ¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!! Pero no pasaba nada, con un poco de imaginación y unos básicos lo solucionamos.


Me puse otra vez la americana de Zara llena de lentejuelas negras -la mía tiene las lentejuelas en mate y da menos el cante que la de la foto-. Eso ya le daba un punto más festivo a la combinación que pude apañarme, la camiseta de Lujuria para darle un poco de gracia a tanto negro.

Las bermudas era para llevarlas por el día, y acabaron en una fiesta. Y para no hacer el look demasiado arreglado, por si en esta fiesta sí iban con vaqueros, me bajé de los tacones y me puse las sandalias negras con una simulación de diamantes, esas fueron las elegidas para trotar por Madrid todos los días de mi visita.

Problemón al llegar a la puerta, al dar los nombres y el nombre del estudio las buenas mujeres de la entrada no nos encontraban, y evidentemente no nos iban a dejar entrar. Más sudores fríos.
Gracias a los cielos que había por allí un ordenador y en la lista cibernética estábamos. ¡Uff! Esos sustos no son buenos para la salud cardiovascular de la que habla.

Entramos y había un montón de gente, prometo que no nos retrasamos, igual había una entrada VIP, y no nos enteramos.

Missy Sale

Este es la banda de jazz MásqueSax. Nos amenizó la velada y los canapés

Nos costó hacernos un hueco, estaba hasta la bandera, y no paraba de entrar más gente. Primera parada, la barra de vinos y cavas a cargo de El Cielo catering. El cava no estaba bien frío, pero parece ser que tenían que ponerlo con hielo y sal y no les había dado tiempo -chicos apuntad los trucos de los catering más fantásticos, cuando tengáis que enfriar el cava, nada de cubitos en cascada, noooo, cubitos y sal, mi parte científica sigue sin saber porqué-.
Pero reconozcamos que los camareros tuvieron un aguante ejemplar, vamos me veo yo a tanta gente tirarse a por los rollitos de atún y me entra un mal. Y en las barras, sobre todo la de los vinos, las tres chicas tuvieron más que paciencia, lo atestiguo.

Missy Sale

El personal de El Cielo catering. Estas buenas personas nos atendieron y aguantaron a la gente agolpándose a por vino. ¡Chicas sois unas cracks!

Nos faltaba Andrés para que comenzase a abrirse camino entre tanta gente importante, y es que a nosotras nos imponía ver a tanto interiorista afamado. ¡¡¡Por Dios una cara conocida que me veo volviendo a hacer akelarre!!! A mi me daba un poco de miedo entrar al espacio interior del Medialab, apoltronarme una de esas sillas fantásticas y olvidarme del mundo de fuera estaba siendo muy tentador. Nosotras habíamos ido a interactuar, había que dejar el pabellón de Andrés y Filio bien alto, aislarse no estaba permitido.

Al primero que vimos fue a David, qué gusto ver a alguien que nos sonaba -habíamos estado viéndolo por la calle durante todo el día, así que ya sabíamos que se acordaba de nosotras, todo un alivio-. Vergüenza me da pensar que al presentarnos a Davide comencé a interrogarle sobre sus proyectos, el estudio, y un largo etcétera, y es que ¡no tenía ni idea de que era el socio de David! Con el renombre que está cogiendo su estudio me dan taquicardias cada vez que me acuerdo de todo lo que le pregunté. Apunte para novatos, que no os pase como a mí, estudiad quién va a la fiesta para que no tengáis que poner cara de poker al daros cuenta de con quién estáis hablando-.

Missy Sale

David y Davide con las chicas de I Wanna Be Studio, nos faltaba Miriam que no pudo estar con nosotras. La echamos de menos

Davide fue un cielo, no hay otra forma de describirlo. Me contó que estaban trabajando con Lola Cruz en las nuevas tiendas, me contó que tenían la galería de arte, que apoyaban a diseñadores industriales emergentes -ni idea que estaban metidos en el premio Audi, cuando me los vi subir para entregar el galardón me temblaron las rodillas-. Y me contó que pese a que es romano le encanta el ambiente relajado de Madrid. Lo que os digo, un solete romano.

Nuevo Estilo, fotografía realizada por Fernando Roi.

El ganador del Audi Innovate Design talent fue Fabio Molinas

Manuel Espejo, también lo vimos. No se perdió ni una fiesta, yo quiero tener su aguante, y su secreto para no parecer cansado. El malandrín no me lo dijo.

Vídeo de Wanna One Deco Hunter

Fantástico vídeo, y fantástico blog. Os recomiendo las dos cosas


Missy Sale

Este fue un robado al final de la noche, por eso entre que estábamos en el interior del Medialab, y que lo hice desde lejos el pobre Manuel Espejo no sale muy claro.

Hubo un par de personas que me llamaron la atención por detalles de su vestuario, complementos más bien. Claro, yo siguiendo con mi habitual inopia intrínseca no reconocí a ninguna, y ni corta ni perezosa acopié toda la caradura que me quedaba, y les pedí hacer fotos. Sí señores, yo pidiéndole a uno de los interioristas más reputados del país una foto de su aguja de solapa. Ahí es nada, con un par, sin miedo al fracaso. En cuanto volví de mi excursión fotográfica me chivaron quién era, Diego Rodríguez. Bendita insensatez, si hubiese sabido quién era no le hubiese pedido la fotografía, seguro.


Nuevo Estilo, fotografía realizada por Fernando Roi

En esta fotografía están el diseñador Lorenzo Caprile -que si lo llego yo a saber le hago un tercer grado sobre la coronación de los nuevos reyes, y mira que estábamos cerca, se ve a Vanessa detrás-.
También están los interioristas Victoria Meilán y Diego Rodríguez

¿Momento patrocinio de Solán de Cabras?

Missy Sale

Diego Rodríguez, me encantó su aguja de solapa, eso en casa lo podemos hacer con un broche alargado, seremos lo más del evento, os lo aseguro
Nuevo Estilo, fotografía realizada por Fernando Roi.

Aparecen Blanca y Álvaro Entrecanales, y Beatriz de la Rica.

Me encantó el collar con forma de gallo de Blanca Entrecanales, y el top de Beatriz era espectacular.

También vi aberraciones para mis ojos inexpertos en los saraos conspicuos, no mencionaré a nadie, que soy muy discreta.

Nos movíamos con la marea de gente, hueco que veíamos, hueco al que emigrábamos. Y me sorprendió que había más bebida que comida, o por lo menos yo vi pocos camareros, puede que no llegasen a mi zona, las bandejas se podían acabar antes de llegar al sector del akelarre.

Otro de los momentos caradura de la noche fue cuando se acercó Fernando Roi, el fotógrafo que nos había hecho la foto en el restaurante Paradis, y ni corta ni perezosa le pedimos una fotografía -ya le dejé claro que no queríamos que la publicase, era sólo para que nos la enviase como recuerdo-. Pues esta sí la publicaron en la web de Nuevo Estilo, y yo con un estilismo improvisado, gracias a Fernando por sacar sólo lo mejor de nosotras.

Nuevo Estilo, fotografía realizada por Fernando Roi

Aquí las chicas de I Wanna Be Studio, menos Miriam.
A estas alturas ya habíamos mutado de modo “akelarre” a modo “hablo con las piedras”, me faltó un pelo para ir a buscar a Ana Botella y hacerme un selfie con ella. Parece ser que estuvo, pero yo no la vi, ni llegar, ni estar, ni irse.

Missy Sale

Que nadie se atreva a decirme que el blusón de Pepe Leal no es fantástico. si algún día no lo quieres yo me lo quedo, tengo una percha esperando.

Missy Sale

Sí yo soy la que está sacando la lengua. Por eso no suelo poner fotos mías, siempre salgo haciendo la tonta, y eso no es muy conspicuo, y no queda bien en un blog

Y el momento con más descaro de la noche fue cuando nos encontramos a Pepe Leal. Evidentemente le abordé -toda la culpa es mía, Laura y Vanessa sólo se dejaron llevar-. Lo primero que le pregunté, si se acordaba de nosotras y la noche en el Cher's. Pues parecía que no. Conseguimos unas fotos con él. Otro solete del interiorismo.
Por cierto me encantó su blusón ancho de tela vaquera -para las más fashion sería un blusón denim, yo es que soy de pueblo y sigo con lo de tejido vaquero-, que su hermana le había dicho que no se lo pusiese. Hermana de Pepe, iba genial, con el punto justo de “voy como quiero y marco tendencia”, actitud muy recomendable en los saraos.


Nuevo Estilo, fotografía de Fernando Roi

Aquí se puede apreciar lo chulo que estaba el blusón de Pepe Leal. Simplemente me encanta.

Acabamos con un gin tonic en los sofás de Dry Martina riéndonos y haciéndonos fotografías. Cuando nos empezó a doler la tripa de reír nos retiramos muy dignas.



Missy Sale

ESte fue el final de la noche, en los sofás de Dry Marina, recuperándonos de las risas que nos hicimos


1 comentario:

  1. por fin te vemos la cara,Muy expresiva,si señorita.Y alegre.Estupendo

    ResponderEliminar