25 junio, 2014

Tendencias LAS RIVIERAS


Tendencias LAS RIVIERAS

Pero ¿qué es esto? Os preguntaréis. Es un escalón más en lo ugly -por no llamarlo directamente feo, requetefeo-. Parece que hay una corriente en lo fashion que es poner de moda las cosas poco estéticas, y estamos en una espiral muy peligrosa.

Net-a-Porter

Explicación sobre las Rivieras en el portal de compras de lujo

Estaba yo haciendo mi wishlist en Net-a-Porter -para ver si algo de lo que me gusta resiste hasta que lleguen los descuentos del 80%-, y en la sección de zapatos una pieza que me llama la atención, mucho, mucho, mucho. Entre tanto tacón divino, entre tanta sandalia plana escandalosamente preciosa, me encuentro unas zapatillas de las que llevan las abuelillas más adorables de mi pueblo cuando salen a comprar el pan por las mañanas.
Net-a-Porter

¿Estamos locos? Que yo entiendo que si andas todo el día encima de unos tacones infinitos te alegres mucho de que se ponga de moda llevar las zapatillas deportivas con cuña escondida, los kitten heals, y de que se puedan llevar sandalias medio ortopédicas con faldas midi. Sin embargo de ahí a poner de moda las zapatillas versión “abuelito que baja a la playa para coger sitio a la familia”, va un universo fashion.


Net-a-Porter

Lo más cruel, que esto ya me lo veía venir desde el año pasado. Y es que en el verano SS 2013 estaba buscando un regalo en Mr. Porter -una tiene mucho glamour regalando- y me encontré con zapatillas de este estilo. En ese momento me reí para mis adentros “jejeje pobrecillos lo que les ha tocado, menuda tendencia. Gracias a los cielos que eso no ha llegado a las tiendas de chicas”. Pues el karma me ha castigado, ahora ya están en las tiendas de chicas. Porque este año ha sido Net-a-Porter, pero el año que viene puede ser Zara, y en ese momento la plaga se extenderá como la pólvora, y como la pólvora explotará.

Mr. Porter

Unas muy parecidas estaban el año pasado, las que me hicieron sonreír y festejar que era mujer y no tenía que aguantar algo tan poco agradable a la vista

Yo por ahora no lo he visto en las calles fashion de ningún sitio, no lo he visto en el street style. Lo he visto en las calles de mi pueblo pequeño, a los más mayores del lugar, eso sí no son de marca, son del mercado del pueblo, o de la zapatería de toda la vida “Calzados Daltur” -seguro que les cuestan menos-.

Net-a-Porter

Propuesta de Net-a-Porter de cómo llevar las Rivieras. Que igual soy yo, pero así de lejos parecen unas Vans de toda la vida.

Sin embargo yo apuesto por las alpargatas -espardiles lo llaman ahora-


Rivas

Eso sí hay modelos para aburrir, y hay muchos que tienen poco de abuelil, y no entiendo cómo en Net-a-Porter han ido a elegir unos modelos tan sosainas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario