04 junio, 2014

Yo predigo EAR CLUFF


Yo predigo, EAR CLUFF

Ay, ay, ay, vislumbro una tendencia raruna. Igual sólo han sido imaginaciones mías, es muy posible. De todos modos os lo cuento.
Me encontraba en la web de Net-a-Porter, un poco soñando con lo que había, otro poco buscando unos pendientes parecidos a unos comprados en la joyería de mi pueblo pequeño, y de repente veo una cosa poco usual.
Ear cluff de Vickisarge, Net-a-Porter 265 €

Evidentemente con este precio no me lo imagino que haya muchos por la calle donde residen los mortales, pero con un precio decente...

Evidentemente pongo el cursor encima de la pieza para que aparezca la modelo llevando el elemento en cuestión y resulta que ¡es como un brazalete para la oreja!

Es el único que he visto en mi vida, no sé si habrá más diseñadores que harán este tipo de pendientes tan poco usuales

¿Será cómodo? Por que digo yo que habrá distintas medidas de oreja, y no vi que hubiesen distintas tallas de pendiente-brazalete. Y si no encaja bien en la oreja, ¿saldrá despedido en el primer bailoteo de sábado? Demasiadas cuestiones sin resolver.

My Diarly UK

Este es algo más parecido al que me ha sorprendido, parece que cruza toda la oreja como un brazalete, pero ¿eso se aguantará o tiene truco y hay pincitas que lo sujetan?


Y ahora me diréis " Tontuna que eso hace un montón que se lleva" y tenéis razón, pero no como el que os acabo de presentar, esta nueva versión se parece más al caso del Hand Cluff, que diseñó Chanel en SS 2009 y que luego se ha ido haciendo paso por la calle. 
Lo que se lleva son estos modelos que suben por la oreja, hay algunos que parece que abrazan a la oreja, y hay otros que no, pero uno que se encasqueta así… Yo no lo había visto.

Ear cluff de Ryan Storer, Net-a-Porter 260,15 €
Ear cluff de Ryan Storer, Net-a-Porter 272,25 €

Lo gracioso es que van sujetos con un clip, y digo yo que si hay un abrazo de exaltación de la amistad en plena noche, ¿dónde acabará el dichoso ear cluff?
Por ahora me he fijado en que nadie lleva el nuevo modelo de Ear Cluff que he encontrado, por lo menos en el street style que consulto, si encuentro gente atrevida actualizaré el post.

Cosmopolitan
Gala del MET dedicada al punk, 2013 

¿?

The blonde salad

The blonde salad



No hay comentarios:

Publicar un comentario