10 julio, 2014

REMINISCENCIAS RÁPIDAS. LOS GRANDES TAMBIÉN LO HACEN


REMINISCENCIAS RÁPIDAS. LOS GRANDES TAMBIÉN LO HACEN

Que alguien me confirme que no estoy loca. Creo que tengo el síndrome de “Devil wears Zara”, veo parecidos por todas partes. Me estoy empezando a dar miedo.

Y es que estaba yo revisando los descuentos de Net-a-Porter -por si algo de lo que me gustaba tenía un precio que también me gustase-, y de repente, un flashback. Esto lo había visto yo antes.
Net-a-Porter
Bolso de Dolce & Gabanna rebajado a 625 €

Que no entiendo yo que te cueste tantos euros un capazo con un bolsito pegado. Es posible que yo no entienda de estas cosas, pero ¿no os parece que es absurdo pagar ese dineral por una supuesta idea "original" que puedes hacer tú?.

Recordaba perfectamente dónde y cuándo había aparecido ante mi vista, y por supuesto sabía quién lo había diseñado. Marc Jacobs en SS 2008, me quedé enamorada de este modelo, y me planteé hacerme un versión casera del bolso en cuestión -al final los bolsos que compré para hacer mi adaptación a la vida real nunca se juntaron en fashionista matrimonio-. Y a estas alturas de la película Dolce & Gabanna me hace una adaptación modelo playa del bolso. ¡Oh dios mío! Esto ya es rizar mucho el rizo. Lo dicho me doy miedo.

Vogue
Detalle del desfile de Marc Jacobs, SS 2008
Me puede, lo reconozco, pero es que veo que es la misma idea aplicada a un capazo para ir a la playa o de paseo vespertino.


Vogue/ Net-a-Porter
Detalle del desfile de Marc Jacobs, SS 2008
Bolso de Dolce & Gabanna rebajado a 625 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario