01 agosto, 2014

MIS REBAJAS.VERSIÓN HOMBRE


MIS REBAJAS. VERSIÓN HOMBRE

Este post va dedicado. Y es que en una comida me enteré que un amigo se lee todas las paranoias que escribo en el blog, y me da miedo que le produzca daños irreparables en el cerebro, así que para compensarle los posibles traumas le dedico este post. Vicent, va por ti.

Mi amigo Vicent es alto, delgado, y tiene una silueta triángulo invertido, lo que todo hombre quiere -de los defectillos no hablaremos, que queda muy feo-. El otro día estábamos en una entrega de premios -habíamos ganado una competición dentro del Club Náutico- y me confesó que su fondo de armario era más bien exiguo. Bueno pues vamos a solucionarlo en estas rebajas.
Jordi Labanda, ilustración editada por El Magazine de La Vanguardia el día 20 de abril de 2014

Ignorante de mi pensé que lo de elegir ropa para hombre sería mas fácil, habría menos estampados, y habría un par de estilos, el clásico y arreglado, y el urbano y más desenfadado. Pues me he sorprendido de la cantidad de estampados, y muchos de ellos feos con ganas, que he visto en las webs. No me ha resultado fácil encontrar prendas con un toque especial que no pareciesen sacadas de un mal videoclip de los '80. Igual es por vivir en un pueblo pequeño, sin embargo ¿algún hombre lleva unos pantalones estampados con CD's? Pues yo los he visto en Zara, y casi me da un soponcio, eso sí que era rizar el rizo de lo feo.

Legging disco, Zara 15,99 €

No sabría qué decir, sin palabras me he quedado, y eso no es muy normal, os lo aseguro


Je suis informel

Aunque una de mis recomendaciones es adquirir las prendas más caras en rebajas, como los trajes, no vais a ver ninguno en la selección para Vincent. He intentado conseguir prendas básicas que puedan combinar bien entre ellas sin necesidad de complicarse mucho.


No estoy muy segura de si Vicent es muy amigo de las bermudas, pero siendo sinceros son un buen aliado para el calor. Por si las moscas aquí hay un par de opciones que no arriesgan mucho pero que seguro que le quedan bien. Evidentemente la camiseta puede ser de otro estilo, y las alpargatas tener todo el color o los estampados que nos apetezcan, esta es sólo una opción

Camiseta de rayas, Mango 9,99 €
Bermudas con apliques de piel, Zara 15,99 €
Camisa vaquera, Mango 19,99 e
Bermudas básicas, Purificación García 29,99 €
Alpargatas de yute, Zara 12,99 €

No es una combinación muy arriesgada, unos pantalones grises y una camisa de rayas, sin embargo las alpargatas hacen que el conjunto no sea demasiado serio. Si cambiamos los zapatos y nos ponemos unos náuticos puede parecer que nos hemos dejado el yate amarrado en la puerta.

Camisa voile rayas manga ranglan, Zara 9,99 €
Camisa lino, Purificación García 36 €
Pantalones chinos slim-fit pata de gallo, Mango 24,99 €
Bermudas algodón marino, Zara 15,99 €
Alpargata de yute, Zara 12,99 € 


Sin complicaciones, combinando pantalones lisos y partes de arriba lisas se puede ir muy bien. Si la mezcla de colores es muy tradicional puedes innovar con el calzado o con los complementos. Yo no he utilizado ningún complemento, y es que no sé si Vicent los utilizaría mucho.

Jersey cuello caja tintado, Pedro del Hierro 19,99 €
Jersey pico gassed cotton, Pedro del Hierro 19,99 €
Camisa classic-fit cuello mao, Mango 19,99 €
Pantalones garment-dyred, Mango 24,99 €
Pantalones chino clásicos, Purificación García 50 €
Botín desert serraje, Zara 25,99 €
Alpargata yute, Zara 12,99 €



Unos pantalones negros son una necesidad sea cual sea tu estilo, combinan con todo. Puede parecer muy clásico, pero me encantan combinarlo con azul -por supuesto que la combinación con el jersey necesita urgentemente unos calcetines-

Camisa classic-fit cuadros, Mango 15,99 €
Jersey jaspeado cuello smoking, Mango 24,99 €
Pantalones garment-dyred, Mango 24,99 €
Pantalones chinos, Purificación García 50 €
Bucher serraje picados, Mango 49,99 €
Botines desert serraje, Mango 39,99 €
No estoy muy segura de haber conseguido captar lo que le gusta y con lo que se siente cómodo Vicent. Sin embargo espero que no me deje de leer por esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario