17 septiembre, 2014

HISTORIETAS DEL DESFILE DE LA CONDESA SS 2015. LAS PLÉYADES


HISTORIETAS DEL DESFILE DE LA CONDESA SS 2015. PLÉYADES

Como soy un poco rancia no hay muchas anécdotas que os pueda contar, ya sé que es una pena, pero en cuanto conozca a gente en el mundillo fashion habrá historias que contar, mientras sea un alma libre esta sección será corta.


Me encanta este video, y como no he conseguido encontrar el que quería del proceso de fabricación de sus bolsos os dejo con el resultado final a modo de corto.


Sin embargo ya puedo decir que he visto un Olympia Le-Tan en vivo y en directo. Estaba yo sentada haciendo mis fotillos a los asistentes, y haciendo de novata en el mundo fashion, cuando de repente veo el destello de algo dorado a mi derecha, y vislumbro una caja con los laterales metálicos. Mmmmm esto me parece un clutch-libro, pero será un DIY de alguien muy apañado. Error, era uno auténtico. Evidentemente les pedí a las dos buenas chicas que me dejasen que les hiciese una foto -sí estaba en modo descarado-. Que sepáis que según la dueña de tan fantástica joya estilística es una buena inversión, desde que se lo compró lo ha llevado en varias ocasiones y pega con todo. Ahora sólo falta hacerse con una pieza tan bonita, o atreverse a hacerse un DIY de los épicos.

Missy Sale

Estas son Susana y Cristina -espero acordarme bien de los nombres, que no me los apunté y soy malísima para estas cosas-.
Susana es la que lleva la chaqueta de La Condesa modelo Limoncello, SS 2011, y el bolso de Olympia Le-Tan; Cristina es la que lleva la blusa con estampado animal en blanco y negro y un collar muy bonito que se compró en Estambul -una pena que no se vea bien-.

Les agradezco mucho que me dejasen tomarles esta fotografía, iban estupendas las dos.

Como asistí al desfile sola tuve que armarme de valentía bloggera para relacionarme. No mucho, que a una no le gusta empachar a los extraños, sin embargo tuve que abordar al fotógrafo que estaba por la fiesta haciendo fotografías y preguntarle qué es lo que le atraía de un estilismo, qué hacía que eligiese a alguien para hacerle una foto. “El estilo personal y que algo me atraiga”. Con cara de poker me quedé, que yo sé que es una pregunta que no suele hacerse por la calle, pero me esperaba una contestación un poco más elaborada, yo me fijo mucho en los zapatos y en los complementos, y puede que eligiese a la gente por ese motivo. En fin que me he quedado sin saber qué busca un fotógrafo profesional en el street style, que hay veces que te aparece una chica mona vestida de negro, sin ninguna gracia, y yo me pregunto ¿por qué le hacen la foto a esta chica, porque es modelo y mona, o por lo que lleva? La incógnita sigue.

Missy Sale

El hombre con la gorra es el fotógrafo que hace buenas fotos, no como las mías que salen movidas.


Espero que nadie piense mal de mi, pero me permití abordar a los padres de La Condesa y a la madre del Consorte, y felicitarlos por el trabajo que había hecho la buena muchacha. Es que pensé que a mi madre le hubiese encantado que alguien se le acercase y le dijese que su hija lo estaba haciendo bien, así que me presenté y les felicité, también le di las gracias a la madre Condesa por haber enseñado a su retoña a coser. Prometo no volver a hacerlo, pero no puede evitarlo.

Missy Sale

Como no les hice una fotografía a La Condesa madre, a su consorte y a la madre del Consorte os dejo con un fotografía artísitica que me dio por hacer después del desfile. Así quedó la pasarela después de la traca final. 

Y mi anécdota estrella de la noche es que al fin pude hacerle una fotografía a La Condesa y a un amigo suyo, Chuchi. Bueno yo ya me había fijado en Chuchi, y estaba deseando que acabase de hablar por teléfono para pedirle una fotografía -sí su utilización de los complementos me dejó anonadada- , era un John Galiano a lo cañí. Cuando los vi juntos me lancé como un halcón para pedirles una foto. No me salió muy bien, el flash decidió no funcionar, pero tengo la prueba pixelada de que el momento existió.

Missy Sale

Y aquí la joya de la corona de mis fotos de la noche, La Condesa y Chuchi. Por más que miro la foto no distingo a John Galiano de Chuchi.

Gracias por posar para la fotografía, mi hizo mucha ilusión.

Poco más puedo decir del evento, bueno sí, que llegué tarde y que casi no me dan de cenar en El Apartamento. Gracias a Diana y a Oscar, y a la gente de cocina por dejar que volviese a disfrutar de los bombones de carne y de la torrija, y hacer que cenar sola fuese fantástico.

Missy Sale

Oye que me he enterado que para ser una blogger de éxito tienes que compartir lo que comes en las redes sociales. Pues ahí va la entrada de la casa que te ponen en El Apartamento. Os aseguro que yo sí me como lo que fotografío

Acabó mi experiencia en la gran ciudad. El próximo post va dedicado a Elena, una cena de trabajo en la capital.

Archivos Missy Sale con La Condesa
La invitación a tan magno evento -DesfileLas Pléyades- y la oleada de orgullo que me invadió.

La crónica del desfile ya está disponible para todos sus aparatos electrónicos.
La experiencia del defile Cornucipia, disponible para ustedes a un click.


No hay comentarios:

Publicar un comentario