18 septiembre, 2014

¿QUÉ ME PONGO? INVITADA DE UN DESFILE


¿QUÉ ME PONGO? INVITADA DE UN DESFILE

Que nadie se piense que voy a dar consejo de cómo ir a un desfile de modas. Bastante tengo yo en apañarme en esas lides, no soy quién, ni tengo suficientes tablas como para ir dando consejos. Pero me han llegado reclamaciones, no he puesto cómo fui vestida al desfile de La Condesa. La verdad es que iba tan simple que no pensé que pudiese interesar a nadie, ni tan siquiera interesé al fotógrafo de street style que había por allí dando vueltas -snif, nunca seré una fashion insider, fashion influencer, o lo que se inventen luego-.

Decidí dejar los tacones en casa, después de ver el primer desfile y ver que no eran necesarios pensé que lo mejor sería ir plana. Además tenía que coger metro y buscar el Museo del Traje, así que mejor ir lo más cómoda posible. La base fueron las sandalias ugly de Pedro García y la camiseta de La Condesa -y yo que pensaba que llevar cosas del diseñador en cuestión era de paletos, pues parece ser que no, en la capital se hace-. Y con esas dos premisas era fácil, chaleco negro, bermudas negras y mi inversión de estas rebajas. Ya me diréis si no me merecía yo una fotillo con mi mejor sonrisa.


Mi chaleco era un poco más largo, pero no he encontrado el modelo exacto en la red, así que he buscado lo más parecido que hay ahora en las tiendas. Este es de la nueva temporada de Mango.

La camiseta tampoco está en el mercado, me la envió La Condesa con un pedido que hice -es decir, no tiene nada que ver con mi calidad de blogger conspicua-, así que he hecho un corta-y-pega, para conseguir lo más parecido a mi camiseta.


Por cierto no sé si os interesa saber las marcas o lugares de dónde son las prendas que llevo. Si os invade la curiosidad sólo tenéis que dejar un comentario y os revelo mis más escondidos secretos.


Si queréis saber qué llevé en mi primer desfile podéis visitar la crónica de mi experiencia, en la que sí aparece lo que llevé puesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario