02 diciembre, 2014

Inspiraciones sospechosas: STELLA McCARTNEY, JUDITH LEIBER Y ALEXANDER WANG vs. UTERQÜE


Inspiraciones sospechosas.
STELLA McCARTNEY, JUDITH LEIBER Y ALEXANDER WANG vs UTERQÜE

Menudo título más largo me ha salido, pero es que los chicos de Uterqüe han decidido inspirarse en gente con nombres muy largos.
Para ser sincera en este post quería sacar un vestido que era muy parecido al de Cushnie et Och que aparece en el post sobre el terciopelo, lo tenía fichado en Uterqüe, o por lo menos eso recordaba, y nada, al ir a por las imágenes, desaparecido en combate. Igual me lo imaginé en la vorágine de ver webs y blogs. ¡Ains! mis neuronas, ¿necesitan un descanso?

En fin que rebuscando el dichoso vestido que no he encontrado, me he topado con reminiscencias muy evidentes para mi ojo.

Vogue
Desfile de Cushin et Ochs, FW 2014-2015

Lo primero que me ha venido a la mente al ver este pez -hay también un buho, pero me hace más gracia el pez- es ese bolso que le regala Mr. Big a Carrie, y que por cierto ella odia. La autora de estos, nada baratos, bolsos es Judith Leiber. El que os presento no os recomiendo ni que lo miréis, su precio casi me deja azul del susto 5.995 $, sin embargo el sustituto de Uterqüe no se queda atrás, que vale 195 €, te tiene que gustar mucho para hacer semejante desembolso.

Izquierda: Clunch pez de cristales, UTerqüe 195 €
Derecha: Platinum ogon, Judith Leinber 5.995 $







Sinceramente los siguientes zapatos me parecen un poco feos, por no decir claramente que me parecen horripilantemente feos, aunque no lo diré muy alto no acabe adquiriendo unos parecidos. ¿Cómodos? Puede que lo sean, todo depende del peso de la plataforma de madera.


Izquierda: Blucher plataforma, Uterqüe 115 €
Derecha: Stella McCarteney, Net-a-Porter 625 € (no es este modelo)

Valeeee, sé que no son exactamente iguales, y aún así yo no puedo ver la versión de Uterqüe sin acordarme del zapato de Alexander Wang.

Izquierda: Pala y talón pelo, uterqüe 99 €
Derecha: Alexander Wang, Net-a-Porter 455 € 

Quedan pendientes más inspiraciones sospechosas. Para Navidades habrá más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario