19 diciembre, 2014

¿Qué me pongo? NAVIDADES 2014 -UGLY XMAS SWEATER-


NAVIDADES 2014. ADAPTANDO LAS TENDENCIAS

El último post de esta serie dedicado a las tendencias llevadas a las Navidades. En realidad la de hoy no es una tendencia fuera de estas fechas. Los Ugly Christmas sweters se están convirtiendo en una moda que vuelve cuando llega diciembre. Como es un tema que nunca he tratado me he dicho que hoy era una buena fecha para hacerlo.

Reconozco que el año pasado me tentó comprame uno, pero al final el resto de compromisos navideños me dejó sin tiempo y sin ganas de comprar más. Así que ahora está en el cesto de los DIY que tengo pendientes de hacer.

Poco a poco va aumentando la variedad de jerséis de este tipo, y se ven cada vez más modelos navideños.

Ahora no hace falta ir deseando felices fiestas por las calles, o en el trabajo, o en las reuniones familiares, te pones este jersey y ya lo vas gritando a los cuatro vientos, quien quiera darse por felicitado que lea el jersey. Práctico es un rato.
¿Hay algo más navideño que la combinación de rojo y verde?
Para todas aquellas que adoréis las Navidades va dedicado este conjunto. Si la falda la cambiáis por unos pantalones negros queda mucho menos festivo, pero igual de friky.

Abrigo cuadros Textured check trow on coat, Topshop 125 €
Salones ante, Uterqüe 79 € (8 cm tacón, 100% piel caprina)
Mini-bandolera espejo, Uterqüe 39 €
Jersey Season's greeting, Topshop 32 € (rebajado)
Falda midi plisada vino, Mango 45,99 €

Si no os atrevéis a ir con algo muy evidente lo mejor es la vertiente alpina, unos copos de nieve en el jersey y arreando, ya tienes un toque navideño. Lo bueno de estos jerséis es que se pueden utilizar fuera de la época navideña sin que te miren raro.


Un conjunto que podría ser para ir a trabajar, pero con un bolso verde metalizado, y una capa se convierte en un look perfecto para ir informal pero con estilo. Para mi el mix perfecto lo hace con los zapatos masculinos, con unos tacones sería mucho más formal.

Abrigo capa con botones, Zara 89,95 €
Bandolera solapa verde, Bimba y Lola 76 € (rebajado)
Blucher leopardo, Zara 59,95 € (2,5 cm tacón, corte 100% piel con pelo vacuno, forro 80 % poliuretano, 20 % poliester)
Jersey Fairiste Yoke, Topshop 32 € (rebajado)
Pantalón banda lateral, Zara 29,95 €
Los amantes más acérrimos de las fiestas tienen esta declaración de intenciones. “A mi me gusta la navidad y quiero que se note” parece que vayas gritando. A más de uno le arrancarás una sonrisa con este arbolito.

Yo le pongo el chaleco porque este jersey es muy navideño para mi, y con el chaleco parece que se camufla un poco más. Por supuesto es opcional.
La combinación es muy siempre, to en color negro o antracita, así el resto de prendas no entran en competición con el jersey, el verdadero protagonista del look.

Chaleco longline tuxedo style jacket by Rare, Topshop 46 €
Bandolera fantasía cierre metal, Zara 29,95 €
Slipper charol joya, Uterqüe 99€ (3,5 tacón, corte piel vacuno, forro piel caprina)
Jersey navideño de punto, H&M 29,99 €
Pantalón fluido terciopelo, Zara 49,95 €
Gracioso y discreto es este reno, fácil de combinar y que, sin ser muy llamativo, hace que el espíritu más navideño aflore.


No sabría decir cómo me ha salido esta combinación de prendas, he ido juntando cosas sin tener una idea muy clara de lo que quería conseguir, y me ha salido esto. He de reconocer que me encanta.

Abrigo azul Slouchy wool boyfriend coat, Topshop 115 €
Sombrero lana cinta burdeos, Uterqüe 49 €
Blucher leopardo, Zara 59,95 € (2,5 cm tacón, corte 100% piel con pelo vacuno, forro 80 % poliuretano, 20 % poliester)
Slipper charol joya, Uterqüe 99€ (3,5 tacón, corte piel vacuno, forro piel caprina)
Jersey de punto fino, H&M 19,99 €
Legging polipiel (verde), Zara 25, 95 €
Puede que los conjuntos que me han salido hasta ahora sean muy diurnos, pero se pueden llevar jerséis de este tipo para una celebarción de las que denominaríamos “más arregladas”, para ello nada mejor que el negro, el encaje y unos tacones.


Como pasa con el conjunto anterior el protagonismo se lo queremos dar al jersey, que para eso nos lo hemos comprado. Negro y dorado para poder ponernos este regalo navideño por la noche.
Esta es la falda que os decía de Mango, mucho más discreta que la de Topshop que os puse en el post de las lentejuelas navideñas.

Jersey regalo navidad, Pull&Bear 25,99 €
Falda midi encaje, Mango 29,99 €
Chaqueta de terciopelo, Mango 59,99 €
Bee cluntch bag by Skinnydip, Topshop 59 €
Salón tacón laminado, Zara 39,95 € (10,2 cm tacón, corte 100% pliuretano, forro 80% poliuretano, 20% poliester)
Hasta aquí he llegado estas Navidades. Espero haberos ayudado, y recordad que si enviáis vuestras fotos las publicaré con sumo gusto.

FELIZ NAVIDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario