30 enero, 2015

ALERTA TENDENCIA SS 2015 DIADEMAS CON REDECILLAS. Alta Costura


Tendencias Alta Costura: REDECILLAS


Estos días la bloggesfera está que arde con tanto street style de la semana de la Alta Costura en París, con las colecciones de los diseñadores, con tanto premio cinematográfico, y desgranando las tendencias que llevaremos esta primavera verano.

Alta Costura Giambattista Valli diadema con redecilla
Vogue
Giambattista Valli, Alta Costura SS 2015

Yo, que soy más bien raruna, ando en otros horizontes. Después del empacho de pasarelas que me di para sacar las tendencias de este verano y haceros un especial “Tendencias SS 2015, La que se avecina” ando saturada de modelos. Supongo que por eso no me he fijado tanto en la ropa como en los complementos de Alta Costura, y me he dado cuenta de una cosa, y es que se llevan las diademas con redecilla, o las redecillas en general -de los 16 diseñadores que pasan Alta Costura, 2 pesos pesados las han utilizado-. Que no es nada que no haya estado en el mercado este invierno, sin embargo en mi cerebro han saltado todas las alarmas al ver que Chanel y Giambattista Valli utilizaban este complemento.

Chanel Alta Costura SS 2015 redecillas
Vogue
Chanel, Alta Costura SS 2015

En el desfile estas redecillas las utilizaban con gorros de lana, así que tenemos un excusa para un DIY muy sencillo. Compramos una redecilla, nos la anudamos y encima nos ponemos el sombrero, o tocado, que queramos. Vamos estilo Chanel Alta Costura, que nadie se nos atreva a tosernos :P

Sombrero con redecilla Alta Costura Ulyana Sergeenko ss15
Vogue
Ulyana Sergeemko, Alta Costura SS 2015

En Net-a-Porter tenía en mi lista de deseos dos diademas de este estilo, de hecho una de ellas llegó a mi adorada Clearance con una rebaja del 70%, pero no acabó en mi cesta de la compra ¿dónde va una fashionista de pueblo pequeño con un complemento así? No me veo comprando en el super con la diadema de redecilla, y para ir a cenar con los amigos no creo que sea muy práctico. No, mi vida social hizo que no fuese una buena inversión. Una lástima, me encantaba.
Diadema con redecilla Eugenia Kim
Net-a-Porter
Eugenia Kim, FW 2014-2015
Precio 250 € -con el 70% de descuento podía ser tuya por 75 €-.
Ya no está disponible

Sin embargo pienso que es una opción muy recomendable para las celebraciones varias que podamos tener esta primavera verano. Sé que al principio parece algo incómodo lo de tener una redecilla por delante de los ojos, os aseguro que se puede llevar muy bien, al final ni la notas. En una boda me puse mi adorado tocado de Ensombrerada, una chisterita con redecilla, aparte de ser el tocado más fotografiado, yo iba muy cómoda -que al final es lo importante-. Tenedlo en cuenta para eventos diversos que tengáis, seréis chicas alta costura.

En las tiendas.


Red Valentino diadema con redecilla lazo rojo
Luisa Via Roma
Diadema de Red Valentino, 96 €
En Net-a-Porter ya está agotada, es de FW 2014-2015, de una colaboración de la casa con Disney

Red Valentino diadema con redecilla pajaro
Luisa Via Roma
Diadema de Red Valentino, 70 €

Red Valentino diadema con redecilla azul

Luisa Via Roma
Diadema de Red Valentino, 81 €




Eugenia Kimm diadema con redecilla diablo

Net-a-Porter
Diadema con redecilla de Eugenia Kimm, 200 €
Está también en rojo, pero me da un poco de miedin, yo la recomiendo en negro.
Piers Atkinson diadema con redecilla estrella
Net-a-Porter
Diadema con redecilla de Piers Atkinson, 405 €
Jennifer Behr diadema con redecilla flores
Net-a-Porter
Diadema con redecilla de Jennifer Behr, 1.170 €

Vamos que por ese precio me hago yo un DIY  y me queda para el modelazo, los zapatos, la peluquería, el maquillaje, y hacer una escapada romántica. He temblado al verlo
Diademas con redecillas shopping
Net-a-Porter
Diadema con redecilla de Maison Michel, 517 €

Definitivamente esto es carne de DIY, así que utilizad como inspiración estos modelos y hacedlos en casa. ¡No tiene que ser tan complicado!

Topshop diadema con redecilla cristales

Topshop
Diadema con redecilla (rebajada) 10 €

Diademas con redecillas shopping
Asos
Peinetas con vele, rebajadas 7,86 €
En estos momentos está agotada, tal vez en la nueva temporada haya algo igual
Peineta con redecilla Asos
Asos
Velo La Violette Maison Close, 35 €

Asos peinetas con redecilla blanca
ASos
Peinetas con velo, rebajadas 8,57 €

Seda y terciopelo Ensombrerada tocado y diadema con redecilla

Ensombrerada Modelo "Seda y Terciopelo"

Es un tocado al que se le pueden quitar las rosas de seda y quedar sólo la diadema y la redecilla, así tenemos tres tocados en uno. (Consultar precio)
chisterita con redecilla ensombrerada

Ensombrerada Modelo "Chisterita"

Este es el tocado que tengo yo, el mío tiene la orquídea en fucsia, y la cinta en blanco y negro. (Consultar precio, ronda los 150 €)

vintage millinery con redecilla ensombrerada

Ensombrerada Modelo "Vintage Millinery"

Pese a no ser estrictamente una diadema con redecilla, tiene redecilla, y es tan bonito que no me he podido resistir. (Consultar precio)

Chistera tierra de lobos con redecilla ensombrerada

Ensombrerada Modelo "Chistera Tierra de Lobos"

Modelo que apareció en la serie "Tierra de Lobos". (Consultar precio)
Diadema con redecilla Ani Bürech modelo may
Ani Bürech Tocados Provence modelo May, 150 €
Diadema con redecilla Ani Bürech modelo delphine
Ani Bürech Tocados Glamourous modelo Delphine, 150 €
Diadema con redecilla Ani Bürech modelo veiled
Ani Bürech Colección Ethereal modelo Veiled, 90 €
Diadema con redecilla Ani Bürech modelo june
Ani Bürech Colección Ethereal modelo June, 150 €


Street style


Redecillas en tocados, sombreros y diademas street style
The blonde salad
Paris Alta Costura, enero 2015
Redecillas en tocados, sombreros y diademas street style
The blonde salad
Paris Alta Costura, enero 2015
Redecillas en tocados, sombreros y diademas street style
The blonde salad
New York Fashion week, feb 2013
Redecillas en tocados, sombreros y diademas street style

Redecillas en diademas y tocados Tendencia street style
Tendencias
Viky Martín Berrocal y su hermana en la Boda de Cayetano Rivera Ordoñéz y Eva González, nov 2015
Redecillas en tocados, sombreros y diademas street style
Tendencias
Día Nacional de Mónaco, nov 2015
Redecillas en diademas y tocados Tendencia street style
Chic too Chic, nov 2015
tocados con redecillas street style
Vogue
New York fashion week, feb 2016
Tocados con redecillas Street style
Vogue
New York fashion week, feb 2016


Redecillas street style NYFW feb 15
Tendencias
New York Fashion week, feb 2015
Redecillas en tocados, sombreros y diademas street style



No hay comentarios:

Publicar un comentario