26 enero, 2015

ALEXA CHUNG, PRESENTACIÓN DE SU COLABORACIÓN CON AG JEANS ¡Quiero su ropa!


Copiando el estilo de... Alexa Chung

La semana pasada Alexa Chung presentó su colaboración con una marca de vaqueros, AG Jeans -que debe de ser conocida y puntera, pese a que yo, animal de pueblo pequeño, no la había escuchado en la vida-. Al momento corrieron por la ciberesfera un montón de fotografías de los modelitos que se había puesto en los diversos actos a los que ha acudido para promocionar esta colaboración.

Telva
Presentación en New york de la colaboración con AG Jeans

Hubo uno en especial que me llamó la atención, pero no porque fuese muy innovador -me parece que nuestra amiga La Alexa tiene un punto sosillo que le gusta a mucha gente, sin ser nada del otro mundo-, me sorprendió el comentario de una de las lectoras del blog en el que consulté la información. Lo que le gustaba eran los zapatos.

Tabitha Simmons flat Alexa
Tabitha Simmons
Bailarinas modelo Alexa


Las negras y blancas son de la nueva temporada, a la venta en Net-a-Porter por 450 € 

En ese momento me acordé de un post que había escrito en el blog, era una “coincidencia sospechosa”, como las llamo yo -no quiero que nadie se ofenda por llamarlos clones.
Esos zapatos tan admirados se parecían a unos de Tabitha Simmons que están a la venta en Net-a-Porter -y supongo que en más portales de ventas de prendas de lujo-, el modelo Alexa -no sé si tendrá algo que ver con Alexa Chung, pero utiliza mucho este modelo- y que Zara versionó este invierno.


Bailarina Zara inspiración Tabitha Simmons modelo Alexa
Zara Fw 2014-2015
Bailarina punta 25,95 € 15,99 €
Aprovechando que he visto los zapatos en rebajas os propongo clonar el estilismo de La Alexa con las prendas de las rebajas ¿quién dijo miedo?


Quiero la ropa de Alexa Chung presentación de la colaboración con AG Jeans New York
Blusa Crepé solapas, Mango 29,99 € 14,99 €
Jeans skunny Olivia, Mango 35,99 € 17,99 €
Bailarinas con punta, Zara 25,95 € 15,99 €
Blusa cropé solapas, Mango 29,99 € 14,99 €
Vaquero skinny, Bimba y Lola 85 € 34 €

Lo que más me ha costado encontrar son las camisas. En web la negra está agotada, sin embargo espero que por las tiendas aún quede alguna.

Como Alexa llevaba una base blanca con las bailarinas en blanco y negro he pensado que podemos llevar el negativo de su propuesta, luciendo una base en negro y unas bailarinas en blanco y plata. O por el contrario ser más fieles a la combinación original.
Os dejo que decidáis vosotras cómo os gusta más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario