27 febrero, 2015

Clon fashion: CHANEL Y MARC JACOBS vs. ZARA

Clon Fashion: CHANEL Y MARC JACOBS vs. ZARA

Me siento sola, y es que nadie más ha visto el mismo parecido sospechoso que yo. Eso sólo puede decir dos cosas:
1- Que mi mente es la más sagaz del mundo mundial, y soy lo más.
2- Que tengo una mente distorsionada y veo clones y reminiscencias sospechosas por todas partes. Como los que están obsesionados con las teorías de la conspiración, ¿estaré yo obsesionada con la “teoría del clon”? Ains espero que no.

Chanel vs. Zara

Lo cierto es que no pude evitar pensar en el desfile de SS 2014 de Chanel al ver este vestido de Zara -después revisando las pasarelas recientes de la firma me he dado cuenta que ese patrón se ha repetido más veces, cosas del “Tito” Karl-


Chanel SS 2015 vestido tweed
Vogue
Desfile Chanel, SS 2014


Por supuesto hay diferencias, la caída de la tela no se parece en nada, pero eso es normal si tenemos en cuenta que un modelo es de Chanel y el otro de Zara. Y sé que en el vestido de Chanel la cintura es más marcada. Sin embargo yo sigo viendo la alargada sombra de Chanel en él.

Clon vestido Chanel by Zara SS 2015
Zara, SS 2015
Vestido capa fantasía, 49,95 €


No acaba aquí la cosa, no. Revisando las webs he encontrado otro parecido sospechoso. El famosos bolso 2:55 de Chanel, en la versión tweed, que por el módico precio de 2.650 € puede ser vuestro. Pero si se os ha acabado la calderilla al comprar el pan podéis comprar la versión de Zara por 39,95 €. Ya sé que no son iguales, aunque ¿no hay un algo que os recuerda el uno al otro?

Bolso con solapa tweed Chanel FW 2014-2015
Chanel, FW 2014-2015
Bolso con solapa en tweed, 2.650 €


Clon bolso tweed Chanel by Zara SS 201
Zara, SS 2015
Bandolera tejido fantasía, 39,95 €


Marc Jacobs vs. Zara

Lo sé, mi mente no funciona bien, no paro de ver clones donde puede que no los haya. No puedo evitar pensar en el desfile de Marc Jacobs FW 2014-2015 al ver el mono de punto de Zara. El original eran dos piezas, unos pantalones y un jersey grandote. Sé que el color no es el mismo, y veo el espíritu de la colección resumido en este mono. No apto para las que quieran disimular las chichillas.

Marc Jacobs FW 2014-2015 pantalon y jersey punto
Vogue
Desfile Marc Jacobs, FW 2014-2015

Clon Marc Jacobs by Zara SS 2015
Zara, SS 2015
Mono punto acampanado, 49,95 €

Comenzaré con el tratamiento lo antes posible, a ver si paro de ver clones por todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario