02 marzo, 2015

Clon fashion LOS GRANDES TAMBIÉN LO HACEN: CHRISTIAN LOUBOUTIN vs. SAINT LAURENT

LOS GRANDES TAMBIÉN LO HACEN: CHRISTIAN LOUBOUTIN vs. SAINT LAURENT


Es muy curioso cómo pueden venir las cosas, este parecido sospechoso tienen una historia detrás. La semana pasada estaba yo investigando para el post sobre “Clon fashion: Chanel y Marc Jacobs vs. Zara” y en la sección de zapatos de Zara hubo muchas pequeñas alarmas que saltaron, sin embargo los que más claros me parecieron fueron unos salones negros con pequeñas tachuelas en plateado. En mi mente saltó una sirena que dijo “eso se parece a Saint Laurent”, y me puse a buscar como una loca. La colección de FW 2012-2013 -cuando Slimane se hizo cargo de la casa francesa, la colección del grunge-.


Zara, SS 2015

Salón micro tachas 
(100% sintético), 39,95 € 

No aparecía en Vogue, problemas técnicos. Bueno pues a buscar por la red. Nada, todo eran botines con tachuelas en las suelas -esas que se caían al ponerse el botín-. Busqué en Net-a-Porter, hay muchas veces que me soluciona la papeleta. Y cuando selecciono los filtros “zapatos, salones, negros” me aparecen unos zapatos que yo ya había visto antes.
Saint Laurent, vía Net-a-Porter

Eso sí, estos son más baratos -igual comienzan con una guerra de precios-, 695 €


¡Saint Laurent ha copiado a otro! Ains que Slimane me borra del mapa, con la mala leche que dicen que tiene, y lo mal que acepta las críticas y yo diciendo que se ha copiado de alguien. De esta no sobrevivo.


Y es que uno de sus modelos es casi idéntico al modelo Skiked de Christian Louboutin. Ains que tenemos otro juicio a la vista. Lo estoy viendo.
Spike Black Christian Louboutin
Chistian Louboutin, modelo Spike






¿Qué pensáis vosotros? ¿Podré sobrevivir a esta cataclismo fashionista? Porque se parecen  ¿verdad?
Ains de esta me destierran del mundo fashion, lo estoy viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario