02 abril, 2015

Clon fashion CHANEL vs. ZARA, AGAIN

Clon fashion. CHANEL vs. ZARA, AGAIN


Esta temporada no paro de ver inspiraciones sospechosas por todas partes, y como diría Santa Teresa de Jesús, salvando las distancias, “vivo sin vivir en mí...”.
En realidad voy a reconocer que este clon me dio en la cara al buscar un blusón parecido a los que propone Chloé para este verano SS 2015, y que me recuerdan a algo que ya había visto antes, pero que no localizo. De repente, al encontrarme con la imágen de esta blusa me asaltó la imagen de Cara Delavigne después de un desfile en París -bueno igual era en otro sitio, igual salía de fiesta, esta chica tiene una vida tan ajetreada...-

Cara Delavingne con blusa Chanel cuello alto y lazada I

Paris fashion week, feb 2015

Cara Delavingne con blusa Chanel cuello alto y lazada II
Paris fashion week, feb 2015

Mi mente relacionó ese momento con Chanel, y como no sabía de qué temporada podía ser comencé a buscar en cada desfile -comenzando por el último que se celebró en París en febrero 2015-. No tardé mucho en localizar que es un clon de la temporada Prefall 2015, así que digo yo que aún no estará en tiendas, y es posible que encontremos más clones en meses futuros -además hay algún modelo parecido presentado en el desfile de la Brasserie para el invierno que viene FW 2015-2016.

Chanel prefall 2015 blusa cuello victoriano con lazada
Vogue

Desfile de Chanel, Prefall 2015
Desfile Chanel FW 15-16 Brasserie
Vogue

Desfile de Chanel, Prefall 2015




Intentaré contenerme con los clones, pero es que ¡me persiguen¡ Yo veo un parecido más que razonable entre estas dos camisas. Vale, una es de manga corta y la otra no, pero la inspiración está clara ¿verdad?


Zara camisa cuello alto con lazada SS 15 Clon blusa Chanel
Zara
Blusa  cuello volante lazo, 39,95 €


Espero que si alguna se hace con este clon, nos envíe una foto de cómo lo ha combinado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario