29 abril, 2015

Clon Fashion. MARC BY MARC JACOBS vs. BIMBA Y LOLA

Clon Fashion. MARC BY MARC JACOBS vs. BIMBA Y LOLA.


Ains no sé que me está pasando con los parecidos razonables, no puedo evitar ver clones por todas partes, espero que me perdonéis, pero me ha parecido curioso que un parecido tan evidente, al menos para mí, no haya sido pregonado ya por los grandes blogs de moda y cloneo.
En fin que al final seré una clon hunter – y es que las cosas en inglés parecen más mejores- de las buenas y yo sin saberlo.

Pendientes de Marc by Marc Jacobs vs. Bimba y Lola.



No son exactamente iguales, sin embargo yo veo el regustillo de estos pendientes del tito Marc reflejado en los de Bimba y Lola. Juzgad vosotras mismas si no me creéis.

Clon pendientes logo de Marc by Marc Jacobs
Es como si de los pendientes originales, y del cierre de la pulsera hubiesen hecho un mix, saliendo los pendientes de Bimba y Lola.

Pendientes Marc by Marc Jacobs (otras temporadas)
Pulsera Katie de Marc by Marc Jacobs, Net-a-aPorter 115 €
Pendientes Love Colection, Bimba y Lola 20 €

No os penséis que esto acaba aquí, tengo más clones guardados en el cargador, pero para no parecer más loca de lo que ya os parezco los dejaré para otro momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario