04 junio, 2015

Clon fashion STELLA McCARTNEY vs. BIMBA Y LOLA. BLUSA PRINT MÁSCARAS

Clon fashion. STELLA McCARTNEY vs. BIMBA Y LOLA. BLUSA PRINT MÁSCARAS

Como suele ocurrirme me encontré este clon. Estaba yo distraída buscando prendas para un post, el de cómo reutilizar una rebeca conlentejuelas para el día a día, y de repente, sin que me lo esperase, ¡zas! el clon me dio en la cara.

Cuando pasa eso, me nublo, y no entiendo que el resto de la humanidad no vea el parecido, o ni tan siquiera sepa de qué estoy hablando. ¿La colección crucero de quién? ¿máscaras de lucha mexicana? Y ¿eso se lleva? Esto último dicho con cara de desaprobación.

La vida de una fashionista en un pueblo pequeño y perdido, es muy dura -ahora pongo yo la cara de desaprobación al mundo-.


Stella McCartney vs. Bimba y Lola. El estampado de máscaras de lucha mexicana.

Yo veo una clara inspiración entre estas dos prendas, evidentemente no son iguales, y sin embargo, ese fondo negro, esas caritas con colores chillones, a mi me parece que han intentado hacer pasar máscaras de inspiración africana por máscaras de lucha mexicana.

Stella McCartney Crucero 2015 máscaras lucha mexicana
Vogue
Stella McCartney, Colección crucero 2015

Bimba y Lola clon de Stella McCartney crucero 2015 estampado máscaras mejicanas
Bimba y Lola
Blusa print máscaras, 105 €
pantalón algodón máscaras, 125 €


Street style y copiando el estilo de...Poppy Delavigne

Este print -estampado para los más tradicionales- parece algo difícil de llevar, pero el truco está en dejar todo el protagonismo a las máscaras y el resto a juego con el fondo de la prenda.

Comenzamos con inspiración para la blusa, porque podemos combinarla como en pasarela, y ponernos todas las máscaras del mundo mundial encima, pero casi mejor que no, creo yo.
Clon blusa máscaras Stella McCartney crucero 2015, Bimba y Lola SS 2015
Bimba y Lola
Blusa print máscaras, 105 €
Blusa máscaras Stella McCartney Paris Fashion Week Street Style marzo 2015
Collage Vintage
Paris fashion week, marzo 2015

Además del las fotografías de street style -bueno de las que he guardado, igual hay más por ahí- os dejo una sorpresa, cómo copiar esos looks con prendas a las que todas tengamos acceso, si ahora no, por lo menos en las rebajas que están por venir.
¿Cómo combinar blusa de máscaras? Imitando street style de las fashion weeks
Pantalón alto piel, Mango 199,99 €
Abrigo lana botones, Zara 59,95 €
Bolso ante vagabundo tassle, Topshop 89 €
Botines de ante Aroma, Topshop 110 €
Gafas de sol combinadas, Mango 19,99 €






Y seguimos con el pantalón. Os daréis cuenta que en la imagen de inspiración los pantalones son vaqueros, la blusa azul marino y el perfecto es azul con rayas. He sustituido el azul por negro, el color del fondo del pantalón de Bimba y Lola, y del original de la colección Crucero, y pese a haber buscado una americana a rayas negras y blancas -para dejar la combinación de estampados igual que en el street style- no he conseguido ninguna -este años sólo se llevan las rayas marinenas más clásicas, es decir, con azul-. Estos es una aproximación, y se admiten variantes.



Clon pantalón máscaras Stella McCartney crucero 2015, Bimba y Lola SS 2015
Bimba y Lola
pantalón algodón máscaras, 125 €

Vaqueros máscaras Stella McCartney Paris Fashion Week Street Style marzo 2015
Collage Vintage
Paris fashion week, marzo 2015
¿Cómo combinar pantalón de máscaras? Imitando street style de las fashion weeks
Cazadora biker piel, Mango 129,99 €
Camisa con bolsillos, Zara 29,95 €
Zapato salón serraje, Mango 49,99 €
Bandolera fantasía. Zara 39,95 € (clon de un bolso e Chanel)

Próximamente en sus pantallas más mundo fashion de pueblo pequeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario