29 septiembre, 2015

CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo? Silueta triángulo invertido estilo tomboy

CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo?


La semana que viene tenemos LA CENA de las amigas. Una se nos va a Barcelona para hacer un Master, y hay que hacer una despedida como es debido.
Y como es debido implica arreglarse, aunque sea un poquito. En mi grupo de amigas hay un poco de todo, desde la que se pasaría todo el día en chandal, hasta la que adora subirse a los tacones y no bajarse de ellos. Vamos un grupo sencillo.

Y esta vez vamos a ir por entregas, hoy toca -redoble de tambores-...

Kika, triangulo invertido estilo tomboy

Ains, Kika me está resultando difícil, no le pegan las faldas, ni los vestidos y mucho menos los tacones, así que lo que más le va es el estilo tomboy, y yo ya tenía el modelito dispuesto, unas bermudas de traje, una americana y unos zapatos masculinos, arreglada, con un toque andrógino y que te permite ir a casi todas partes, y va y me dice que eso de las bermudas le parece una horterada. Cara de poker, respiración profunda y vuelta a comenzar. Gracias a los dioses que está haciendo frío y de todas formas tendría que haber cambiado de opción.

Así que he seguido por la misma línea pero con pantalones largos, jajaja, las estilistas son odiosas, al final acaban teniendo razón, jajaja -risa de bruja malvada-.
Cena con amigas ¿Qué me pongo? Silueta triángulo invertido estilo tomboy
Unos pantalones de vestir, en un color claro pero neutro, de este modo podremos utilizarlo en un montón de ocasiones.
Para hacerlo más informal una camiseta original, del estilo que más os guste. Y para rematar un chaleco, con las solapas estrechas -si son tipo smoking mejor-, y de color oscuro, el chaleco hará que la línea de los hombros se interrumpa y no parecerán tan anchos, y junto con los pantalones le da el status que una cena de despedida se merece.
El calzado, zapatos masculinos o deportivas, lo que más os guste.

Pantalón estampado, Mango 29,99 €
Chaleco masculino, Zara 49,95 €
Camiseta lino, Mango 7,99 €
Slip-on estampado cuadros, Mango 29,99 €
Bamba laminada, Zara 29,95 €
Bolso cruzado solapa, Mango 29,99 €


Mañana otra silueta y otro estilo para irse de cena/celebración con las amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario