24 noviembre, 2015

Clon fashion. MIU MIU vs. ZARA Y OTROS DE REGALOS

CLON FASHION. MIU MIU vs. ZARA Y OTROS DE REGALO

Esto comienza a ser una enfermedad, lo sé, pero es que veo inspiraciones sospechosas por todas partes. Hay muchas que no las comento, me parecen muy obvias, como los clones de las zapatillas deportivas de Dior o los bolsos de Chloé, pero hay otras que me parecen tan peregrinas, o tan sutiles, que tengo que ponerlas por escrito, por si alguna de vosotras lo ve igual que yo -por ahora me siento sola en este mundo de clones y reminiscencias, pero yo sigo en mi empeño-.

Clon fashion Dior Alta Costura vs. Zara zapatillas deportivas con flores
Alta Costura Chistian Dior deportiva, SS 2014
Zara Zapatilla deportiva piel detalle flores, FW 2015-2016, 49,95 €
Clon fashion bolso Hudson de Chloé vs. Mango
Chloé bolso modelo Hudson, 1.350 €
Mango Bolso cruzado tachuelas, 19,99 €
Clon fashion bolso Georgia de Chloé vs. Mango
Chloé bolso modelo Georgia, 750 €
Mango bolso pequeño cruzado FW 2015-2016, 35,99 €

Clon fashion bolso Drew de Chloé vs. Zara
Zara bandolera cierre metálico, 25,95 €
Zara mini-bandolera detalle 29,95 €
Chloé bolso modelo Drew, 1.200 €

Hoy estaba intentado darme ánimos para comenzar un post sobre los flecos far west -aunque ya hay un post hecho de abril de 2011 pero como se sigue llevando mejor renovar el street style- que se llevan tanto este año, sin embargo me están dando mucha pereza las tendencias que se anuncian a bombo y platillo, ya os lo comenté en el post sobre “ Trucos, DIY fashion y piezas clave¿En qué invertir si todo me parece muy visto?”, me da la sensación de que me están intentado hacer comprar cosas que ya tengo en el armario.
Y con esta ensalada mental me he dado una vuelta por Zara, por si pillaba algún clon interesante con el que hacer un post, y de paso animarme un poco -esto es otra cosa digna de estudio, me anima localizar parecidos razonables-.

Uno de los zapatos -siempre empiezo por los pies en esto de buscar clones- han sido unas zapatillas con una placa metálica dorada, yo estaba convencida que eran de Alexander Wang, pero ni rastro en la pasarela, así que me he tenido que confundir, pero el original no se me ocurría, la inspiración no llegaba, y he seguido con mi ojeada.

Posible clon deportivas blancas y doradas Zara
Zara deportivo abotinado, 29,95 €


Y de repente, unos zapatos con purpurina y el tacón curvo -como los botines de Uterqüe que tenía más posibles originales de los que pensaba en un principio-. ¡Eso son unos Miu Miu! Y allá que me he lanzado, buscando el principio de la cadena ¿de qué temporada serian?.

Clon fashion zapatos purpurina y tacón curvado ancho Zara versión zapatos Miu Miu
Zara sandalia tacón ancho, 49,95 €
Zapatos Miu Miu Fw 2015-2016 mix clonado por Zara
Desfile Miu Miu, Fw 2015-2016
¿Vosotras veis el parecido como yo? No, mejor no contestéis que si estoy sola viendo clones en este mundo me da un tonto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario