10 noviembre, 2015

CLON FASHION. ISABEL MARANTvs.VMB VIKY MARTÍN BERROCAL. El vestido de invitada de boda

CLoN FASHION. ISABEL MARANT vs. VIKY MARTÍN BERROCAL. El vestido de invitada de boda.


Se ha hablado mucho de la boda de este fin de semana, la de Eva González y Cayetano Rivera, sin embargo sólo haré una referencia a esta boda, el del vestido de Viky, alabado por unos por parecer muy “Lanvin” -no sé que quiere decir eso- y denostado por otros por hacerla demasiado ancha.
Yo sinceramente, lo que no aguanto es esa pamela, que por muy Philip Tracy que fuese me parecía excesiva para ese vestido. Que digo yo que con un vestido satinado, con un detalle en el escote, elige una pamela algo más sobria y así brillará el vestido en todo su esplendor -aunque esta es mi humilde opinión, que no por llevar unos Jimmy Choo y un Philip Tracy vas a ir perfecta, hay muchos que dicen que era de las más elegantes-.


Boda de invierno de día Viky Martín Berrocal en la boda de Eva González y Cayetano Rivera Clon de Isabel Marant
Vogue
Viky Martín Berrocal y su hermana -también he leído que es su estilista, ni idea de ese dato-
Boda de Eva González y Cayetano Rivera Ordoñez

El vestido es bonito, y me encanta el tono gris plomo, el tejido fluido favorece a todas las siluetas, y marcar cintura es también un buen truco.
Si se tiene poco pecho o se quiere hacer recaer las miradas en la parte superior ese escote con drapeado/nudo es ideal.

El pero lo pongo en la pamela, es excesiva si se junta con escote tan llamativo, prefiero la combinación de su hermana, que dándole tanta importancia cuello con esas descomunales flores -yo hubiese puesto menos- escogió un tocado sencillo, una simple redecilla que le cubría parte de la cara -complemento muy utilizado en la pasarela de Alta Costura de 2015-   


Y pasando a lo que nos ocupa, el vestido, al verlo me he dicho, eso me suena a pasarela, y en ese instante me he acordado de un cuerpo de cuero de Isabel Marant del que me enamoré en The Outnet, por lo que al oír que era muy Lanvin me ha dejado muerta, que no digo yo que no haya en la historia de Lanvin ningún cuello igual, sin embargo para mí es un Isabel Marnat.

He rastreado de cuándo es el cuerpo de cuero por el que suspiro, y resulta que es de la colección crucero de 2014, aunque ya utilizó este recurso en el escote en el verano de 2012.
Isabel Marant Crucero 2014 Cuerpo de cuero con nudo en el escote
Vogue
Isabel Marant, Colección Crucero 2014 

Isabel Marant  SS 2012 Cuerpo con drapeado en el pecho
Vogue
Isabel Marant, SS 2012

Al final casi todo está cosido ya, así que ser original es cada día más difícil ¿no os parece?

Isabel Marant Cuerpo de cuero con nudo en el escote The Outnet
The Outnet
Isabel Marant, 645 € (Precio original 1840€)

Por si alguna quiere ir haciendo las compras para los modelitos de las fiestas navideñas





No hay comentarios:

Publicar un comentario