19 agosto, 2015

DECORACCIÓN 2015. INTERVENCIÓN EN MONPASSA CAFÉ

DECORACCIÓN 2015. NUESTRA INTERVENCIÓN EN MONPASSA CAFÉ


Como todos los años lo de encontrar un local fue un poco odisea, pero no seríamos nosotros si las cosas nos saliesen a la primera.

Andrés presentó un proyecto con su estudio de interiorismo Decorando tu Espacio -lo podéis ver en el Hotel Ibis El Prado, el de nuestra primera intervención, ha gustado tanto que se ha quedado de forma permanente- así que las chicas de pueblo nos quedamos medio huérfanas en la gran ciudad, eso nos lo puso un poco más complicado.


Decoracción 2015 Hotel Ibis El Prado Decorando Tu Espacio
Nuevo Estilo

Intervención "Spider" de Decorando tu Espacio en el Hotel Ibis El Prado

Un local que yo particularmente siempre he querido hacer es el de Teté Costura, en Calle San Pedro, así que llamamos, le presentamos un proyecto -el de Vanessa, que como es diseñadora y artista gráfica le venía como anillo al dedo-, y rezamos para que le gustase. Y no le gustaría mucho porque no nos quedamos con la intervención.


DecorAcción 2015 Teté Costura Café
Nuevo Estilo

Intervención de Soledad Seseña

No hay problema, vamos al plan “B”, una clínica dental nueva en C/ Moratín, con una estética muy actual, ladrillo caravista pintado de blanco, vigas de metal. Todo muy blanco con toques de colores vibrantes. Los llamamos, en un día les enviamos un boceto de lo que queríamos hacer -la idea de Laura estaba muy, muy chula, no os la digo por si podemos hacerla para el año que viene-. Volvimos a cruzar los dedos y rezamos. Y no rezamos lo suficiente porque no nos lo quedamos.

A estas alturas de la película estábamos fuera de plazo para que nuestro proyecto apareciese en los planos que se repartirían en el recorrido del evento. ¡Mierda!

DecorAccion 2015 Smile Factory

Cundió el pánico en la oficina cibernética de I Wanna Be Studio. Horror, terror ¿qué podemos hacer? ¿Abandonamos este año y no presentamos más proyectos? Mi cerebro se negaba a darse por vencido -una es muy cabezota, testaruda, o para los que prefieran los eufemismos, constante y emprendedora- y el resto del equipo igual. Habíamos dicho que íbamos a hacer un proyecto para DecorAcción y lo íbamos a hacer.

Nos pusimos en contacto con Berta, la coordinadora de DecorAcción de Nuevo Estilo -un cielo, desde aquí mi más profundo agradecimiento-, y nos proporcionó nuevas direcciones de locales que aún no tenían interiorista, ya quedaban muy poquitos, estamos hablando de tres semanas antes de DecorAcción. Apostamos por una cafetería librería de viajes. En cuanto leí “librería de viajes” mi mente se trasladó con Sir Richard Burton, con David Livingstone, y apareció ante mí una expedición a África. Trabajamos con esa idea en mente, y en un par de días les enviamos nuestro proyecto.

Sir Richard Burton y John Speke buscando el nacimiento del Nilo
Sir Richard Burton y John Speke buscando el nacimiento del Nilo

¡ACEPTADO! Casi no me lo creía, al final íbamos a Madrid. Corriendo se lo comunicamos a Berta, ese mismo día ya aparecíamos en la web de DecorAcción 2015. Hubo confirmación de asistencia a la inauguración en el MediaLab El Prado, presentación del proyecto a Nuevo Estilo. Y muchos nervios ¿cómo nos las ingeniaríamos para conseguir lo que queríamos? Lianas, trofeos de caza, un trono que pareciese de una tribu africana, un toque vintage. Las taquicardias se sucedían, igual no había sido tan buena idea ser tan constantes y emprendedoras.

Por algún sitio había que comenzar, así que me dediqué a preparar una cabeza de cebra en papel maché -cartón, papel de periódico chino, engrudo y unas cuantas (muchas) horas-. Miriam se dedicó a buscar postales y carteles vintage por la red, y Laura y Vanessa estaban con las lianas y el trono. Después de recorrer tiendas y hacer video-conferencias -aquí como los conspicuos de los negocios, utilizando las nuevas tecnologías-, conseguimos tenerlo todo para el día D, el lunes 8 de junio, cuando la expedición llegaría a tierra por conquistar, Madrid.

Fabricación de una cabeza de zebra en papel Maché para DecorAcción 2015I Wanna Be Studio
Missy Sale

Esta fue nuestra cabeza de cebra en el proceso de creación, desde recortar las piezas en cartón -de una compra en westwings-, hasta el empapelado con periódicos chinos con engrudo casero -al principio utilicé cola de empapelar, pero el papel no se adhería igual de bien que con el engrudo, además no le daba ese toque a periódico viejo que necesitábamos-.


Allá que desembarcamos en la Capital, Vanessa y Missy -una menda-. A partir de ahí tuvimos, reunión con Montse y Patricio de Monpassa, montaje de la cabeza de cebra, hacer la cabeza del impala, hacer un juju hat, hacer las lianas, recortar las huellas para que la gente se acercase al local -eso parece una tontería pero nos llevó un par de horas-, forrar una silla del café para que pareciese nuestro trono africano, eso fue un día entero, convertir un lienzo en un marco para colgar las postales, transformar dos macetas en un tam-tam... Entre unas cosas y otras estuvimos tres días preparándolo todo.


Convertir una silla en un trono africano DecorAcción 2015 I Wanna Be Studio
Missy Sale

Este fue nuestro trono africano. Como la sillas que tenían en Monpassa no tenían la forma que queríamos para 
nuestro trono, pues fabricamos con cartón la parte superior. Lo forramos todo con trapillo y después de muchas horas tejiendo, por fin acabamos el trabajo.
Juju Hat, huellas recortables y cabeza de papiroflexia DecorAcción 2015 I Wanna Be Studio
Missy Sale

Las huellas de león y de 
impala las recortamos mientras fuera estaba lloviendo y escuchábamos el nuevo disco de Muse "Drone", cada vez que veo esa fotografía me acuerdo.
El Juju Hat fue un poco locura, estábamos Vanessa, Laura y yo en la habitación del hotel -una habitación diminuta en la que casi no cabíamos- y estábamos las tres haciendo cosas para la intervención, casi acabamos lesionadas, pero por fortuna todo acabó sin derramar sangre.

El miércoles hicimos un ensayo general, lo pusimos todo en la fachada hicimos unas fotografías para enviárselas a Miriam que no podía estar en la puesta de largo de la intervención, y lo guardamos todo.
El jueves por la mañana, cuando íbamos a colocarlo todo y a pegar las huellas se puso a llover. Serán cuatro gotas. Pues no, Madrid se inundó, y mientras nosotras refugiadas en una óptica -con unas gafas chulísimas de marcas italianas que ni conozco, y que por supuesto son carísimas-, en cuanto dejó de caerse el cielo saltamos entre los ríos de agua de la calle y nos refugiamos en un bar, y continuamos esperando. Al final montamos por la tarde, cuando estuvimos seguras de que no iban a continuar cayendo chuzos de punta.


Tormenta en Madrid el dia del montaje de DecorAcción 2015
Missy Sale

El diluvio que cayó el día del montaje. No se ve pero yo no había visto nada igual, y no tuve que ser la única porque la tormenta salió en todos los telediarios.
Desde aquí queremos agradecer a la L'Atelier Óptica que nos acogiese en su seno mientras Madrid casi se inunda.
Missy Sale

Gafas de L'Atelier Óptica en C/ Moratín, 18
Me encantan sus gafas, aunque no haya oído hablar de los diseñadores en la vida.

Reconozco que este es el montaje en el que más cariño hemos puesto hasta la fecha, era como si estuviésemos engalanando nuestra casa para una fiesta de disfraces. Además nos sentimos muy arropadas por los propietarios de Monpassa, por las chicas de la agencia de viajes Neva Zelanda -que está enfrente de Monpassa-, a las que robamos la escalera para montar y desmontar la intervención. Ha sido un autentico placer haber podido conocerlos a todos y haber podido compartir con ellos esta experiencia.
Missy Sale

Simplemente he de agradecer a todos los que han hecho posible que yo haya estado en Madrid siendo parte de DecoAcción, que me dejen asomarme a ese mundo tan apasionante que es el alto interiorismo, el interiorismo con mayúsculas. Gracias Míriam -Mímesis Interiorismo-, gracias Laura -Un Cuarto Propio-, gracias Vanessa -Vanessa Municio Designs-, gracias Andrés y Filio -Decora tu Espacio-, gracias Berta -Conde Nast-, gracias Montse y Patricio -Monpassa Café-, y gracias a toda la gente que he conocido y me han enriquecido, me lo he pasado genial. Gracias a todos.

Una expedición a África DecorAcción 2015 Monpassa café I Wanna Be Studio
Nuevo Estilo

Nuestro retoño de este año


10 agosto, 2015

Copiando el estilo de ... NATALIE JOOS, CAMISETA DE PIÑAS

NATALIE JOOS. Copiando su estilo.

Hay estilismos de las semanas de la moda del mundo mundial que se me quedan grabados, por un prenda en especial, por el ingenio de la combinación, la osadía de atreverse a ponerse ciertos complementos o prendas -lease como coronas de plumas, tirantes en invierno, etc.-. El que os presento hoy se me quedó, sobretodo por la camisa que llevaba Natalie Joos, por eso al encontrarme con una camiseta con la misma piña/joya estampada me quedé boquiabierta y corrí para buscar equivalencias para el resto de prendas, y así parecer una editora de moda en plena Fashion Week.

Natalie Joos New York Fashion Week, sept 2013 pineapple shirt
Ni idea del autor de la fotografía

Natalie Joos, New York Fashion Week, sept 2013


Ingredientes: Una camiseta con un estampado original, una falda del color menos predominante del estampado, unos zapatos con el color complementario de la falda, a conjunto con las gafas de sol y el bolso -el bolso puede sustituirse por uno blanco y negro combinado-.

Natalie Joos New York Fashion Week, sept 2013 pineapple shirt
Ni idea del autor de la fotografía

Natalie Joos, New York Fashion Week, sept 2013



Se puede ver cómo la parte trasera está abierta, lo que hace que la camisa tenga que llevarse por fuera para no quitarle la gracia -opción muy interesante para Glamourous 44, llevas la camisa por fuera, no enseñas nada, dependiendo de la profundidad de la abertura, y vas juvenil-

Con estas premisas podemos ir estupendas y originales. Pongamonos a combinar lo que hay en las tiendas con nuestra camiseta para ir lo más parecidas a Natalie.


Natalie Joos copiando su estilo camiseta piña estampada -falda lentejuelas-
Las lentejuelas son para el verano, el otoño y el invierno. Esta falda es casi un clásico -Andy Torres la llevo combinada con la sudadera verde de Kenzo que causó sensación- Recomendable para las fiestas navideñas, yo aviso.

Esta falda le quedaría muy bien a una silueta rectángulo o  reloj de arena.

Camiseta pineapple, La Compañía Fantástica -Buylevard- 13,74 € 22,90 € (rebajada)

Gafas rojas de sol, Uterqüe 69 €
Bolso rayas Frida, La Compañía Fantástica -Buylevard- 16,14 € 26,90 € (rebajado)
Sandalias Asos Hysterical, 62,21 € (Corte 100% poliuretano)
Falda lentejuelas, H&M 44,99 €

Natalie Joos copiando su estilo camiseta piña estampada -falda capa-
Una falda con mucho vuelo y de un color brillante, muy recomendable para una silueta triángulo invertido.
Esta vez he variado un poco, introduciendo un bolso blanco y negro y que incluye el color predominante del estampado

Camiseta pineapple, La Compañía Fantástica -Buylevard- 13,74 € 22,90€ (rebajada)Gafas rojas de sol, Uterqüe 69 €
Clunch boquilla, Bimba y Lola 57 € 95€ (rebajado)
 Zapatos Asos Happy days, 58,07 € (Corte 100% textil)
Falda redonda, H&M 39,99€

Natalie Joos copiando su estilo camiseta piña estampada -falda arrugada-
Esta falda parece por las fotos que tiene un tejido algo rígido, así que cuidado con ella las que tengáis una silueta triángulo, aunque yo la veo ideal para esta silueta, puede que una vez puesta no lo sea tanto, probar antes de usar. 

Camiseta pineapple, La Compañía Fantástica -Buylevard- 13,74 € 22,90 € (rebajada)Gafas cat eye glitter de sol, Bimba y Lola 66€ 95€ (rebajadas)Sobe tachas rojo, Uterqüe 59,95€ 99€ (rebajado)
Sandalias Asos Pride & Joy, 62,21€ (corte 50% poliuretano, 50% textil)
Falda arrugada, H&M 29,99€

Natalie Joos copiando su estilo camiseta piña estampada -falda midi-
Que nadie me pregunte por qué, pero veo esta falda para una silueta ovalada, tiene un 2% de elastano, así que se adapta a la figura, con una forma envasé, un color oscuro, parece ideal, eso sí tiene un largo midi que puede echar hacia atrás a más de una. Probaosla y ya me contáis si os convence.Camiseta pineapple, La Compañía Fantástica -Buylevard- 13,74 € 22,90 € (rebajada)Gafas rojas de sol, Uterqüe 69 €Sobe tachas rojo, Uterqüe 59,95€ 99€ (rebajado)
Sandalias abotinadas Asos Harley, 62,21 € (corte 100% textil)
Falda en Crepé, H&M 39,99 €


Natalie Joos copiando su estilo camiseta piña estampada -minifalda ante-
Con la fiebre por el ante no podía dejar la oportunidad que me ha puesto en bandeja H&M, una falda verde con tie Dye en ante. 

Camiseta pineapple, La Compañía Fantástica -Buylevard- 13,74 € 22,90 € (rebajada)Gafas cat eye, Bimba y Lola, 66€ 95€ (rebajadas)Clunch boquilla, Bimba y Lola 57 € 95€ (rebajado)
Sandalia abotinada Asos Elevator, 62,21 € (corte 100% textil)
Falda ante, H&M 99€
Natalie Joos copiando su estilo camiseta piña estampada -falda amarilla-
Este ha sido un divertimento, he utilizado el color predominante del estampado, en este caso el amarillo, y he utilizado las mismas reglas -color de la falda que aparezca en el estampado, y color de los zapatos y las gafas el  complementario, encontrar violeta ha sido muy difícil, he escogido lo que más se parecía-. En este caso queda una combinación muy veraniega, alegre, y no apta si quieres pasar desapercibida, pero a mí me gusta.

Camiseta pineapple, La Compañía Fantástica -Buylevard- 13,74 € 22,90 € (rebajada)Gafas con metal, Bimba y Lola 66€ 95€ (rebajadas)
Bolso rayas Frida, La Compañía Fantástica -Buylevard- 16,14 € 
26,90 € (rebajado)
Sandalias Asos hint, 41,48€ (corte 100% textil)
Falda cruzada amarilla, H&M 34,99€

Nota: Supongo que os habréis dado cuenta de que todas las faldas son de H&M y todos los zapatos de ASOS, no es que me patrocinen, es que después de mucho buscar, es donde he encontrado una mayor selección de faldas verdes y de zapatos rojos. 



05 agosto, 2015

LOW FESTIVAL 2015. VIERNES. FESTIVALES DE VERANO ¿Qué me pongo?

ME VOY DE FESTIVAL ¿Qué me pongo?

Este fin de semana del 24, 25 y 26 de julio fue el Low Festival, y allí que la Missy ha ido.
No suelo hablar mucho en el blog de mis andanzas -exceptuando desfiles y DecorAcción- pero después de empaparme de fauna festivalera he decidido que era mi deber como blogger desmitificar lo idílico que ponen los festivales de música en los blogs de moda, que parece que es más un desfile que otra cosa. Únicamente he leído un post con cordura al respecto, en Fashionisima, donde te explicaban exactamente cómo iba el festival de Coachella -aparcamiento en la conchinchina, dificultad para abastecerse de comida, etc.-.


Concierto Kasabian Low Festival SS 2015
Missy Sale

Escenario del concierto de Kasabian, Low Festival julio 2015 -para los que no lo sepáis el último disco tiene por título "48:13", que es el tiempo que dura en total-.
No sé el resto del mundo, pero yo cuando voy a un festival/concierto voy a escuchar música, bailar, hacer la tonta y si se tercia saltar como una loca. Que supongo que si vas a un festival, tipo Glasbury, de invitada VIP, pues te lo tomas de otra forma, pero como ese no es mi caso sólo puedo hablar de mis circunstancias.

Únicamente pude escaparme al Low el viernes -además creo que mi cuerpo no aguantaría tres días intensos de festival con esos calores- tocaban Kasabian e Izal -a Izal los descubrí el año pasado en el SOS Festival de Murcia-, así que tenía claro que iba a estar en las primeras filas, que sudaría un montón, y compartiría sudores con los alrededores, que me estrujarían, que saltaría, vamos lo que viene siendo hacer cosas de festival.

¿Que me pongo?

Con esas premisas decidí que nada de cuñas, ni tacones –había gente que llevaba, increíble me pareció, pero cierto- unas sandalias planas y cogidas al tobillo para que no saliesen disparadas al saltar. Hubiesen servido unas deportivas, pero me dan mucho calor y no estaba yo para que aumentase la sensación térmica que ya tenía.
Pantalones cortos, unos vaqueros que lo aguantan todo, las faldas pueden ser muy traicioneras en los momentos de descanso entre concierto y concierto tirados en el césped, mejor la movilidad de unos pantalones y el fresquito de que sean cortos -se admitirían bermudas si no hubiese hecho tanto calor-.

Pulseras de verano para un festival de Missy Sale
Missy Sale

Os presento a mis pulseras de verano.
Como veis hay gente que va con vaqueros a estos eventos, yo me hubiese derretido con tanta ropa, pero eso va a gustos.

Camiseta básica, o con mensaje, de algodón, que permite transpirar. Si os decidís por incorporar una mochila al conjunto, os recomiendo llevar una camiseta de repuesto para cambiaros por si acaba muy perjudicada.
Bolso, uno pequeño en el que quepa un abanico, un monedero con lo imprescindible -documentación y dinero-. Sí, el abanico es muy importante, os puede salvar la vida cuando, después de coger posiciones para el concierto tengáis que esperar rodeados de gente y sin que pase el aire.
Si queréis algún complemento que le dé más personalidad a vuestro conjunto está bien, yo elegí mis pulseras de verano, pero vi muchos tatuajes dorados en forma de arm cuff -lo que no sé es cómo acabarían al final de la noche-. Sin embargo con la gente que hay os recomiendo que sean ligeros y no muy voluminosos.

Look para un festival de Missy Sale
Aquí como fui al Low Festival, todo se completa con unas gafas de sol, y un abanico.

Camiseta, Zoe Karssen -otras temporadas-
Pantalones cortos vaqueros, Current Elliott -otras temporadas-
Sandalias imitación Lanvin, las mías son verdes, pero sólo he conseguido encontrar las originales -otras temporadas-
Bolso de flecos, Mango -otras temporadas-

Mis pulseras no son estas, pero he puestos unas de ASOS que me han gustado mucho -del rinconcito ordenado-.

Además de los tatuajes vi un montón de coronitas de flores y pelos sueltos, que me dieron calor sólo de verlos, pero eso va a estilos y grados de sofoco -tengo amigas que ni después de una sesión de gimnasio sudan, así casi puedes ir como quieras a cualquier parte, yo no tengo esa suerte y sudo como los demás-.


¿Que tal el festival?
INCREIBLE, me lo pasé genial, pero me faltó tiempo para disfrutar de todo, demasiados escenarios, demasiados grupos interesantes, vamos que no caté ninguna de las zonas de descanso que habilitaron, algunas muy curradas como una playa artificial -ojo sólo la arena, eso sí la arena de playa, playa-, sillas Acapulco, puffs, sofás hechos con palés -muy solicitados a última hora-, una pena porque acabé con los pies molidos de tanto saltar, bailar y estar de pie.
Me pareció que estaba muy bien dimensionado, con suficientes entradas para no hacer demasiada cola, bueno yo no hice cola, igual en algún otro momento se colapsó un poco. Con un montón de barras para no tener que ir a la otra punta del recinto para hidratarte, un montón de food trucks para llenar la barriga -mexicano, pizza, indio, asador argentino, …-

Food truck low 2015
Facebook Low Festival -Music Photographer-

Para que veas lo a la última que están los del Low
Yo comencé corriendo al escenario Budweiser -no quiero pensar si en algún momento prohiben el patrocinio de bebidas alcohólicas en festivales y demás, nos quedamos sin nombres para los escenarios-. Vimos el concierto de Blue Joy, pero sólo un rato, había gente en mi grupo que quería ver a Zahara -que yo ni los conocía, pero es normal en mí embarcarme en un concierto/festival y no conocer a la mitad de los grupos-.
Abandonamos el concierto de Blue Joy, y a paso vivo al escenario Matusalem para ver a Zahara. Lleno hasta la bandera, con todo el mundo coreando las canciones.


Concierto Zahara Low Festival 2015
Facebook Low Festival -JavierPhotoRosa-

Concieto Zahara, Low Festival 2015

Otra vez a correr para ir a ver el concierto de Los Enemigos -Escenario Budweiser-, por el camino me quedé un rato en el escenario JägerMusic una pena que estuviese medio arrinconado en una esquinita, me hubiese quedado más rato.
No había tiempo, había que ver más conciertos.


Concierto Los Enemigos Low Festival 2015
Missy Sale

Concierto de Los Enemigos, aquí nos retiramos un poco, para que nos diese un poco el aire antes de Kasabian

Tomamos posiciones en el concierto de Los Enemigos para tener una buena prespectiva de Kasabian, y por el camino hicimos amigos, Carlos P. de León, arquitecto afincado en Toledo que se muda a Zaragoza, y su amigo no-sé-cómo-se-llama de Las Palmas, fans acérrimos de Kasabian y de su guitarra Sergio o bajista Chris. La mar de majos, nos hicieron la espera muy amena y saltamos un buen rato juntos, hasta que la marea de gente nos separó, o mejor dicho hasta que un grupo de saltadores agresivos formaron un corro y se pusieron a hacer melés saltadoras.


Concierto Kasabian Low Festival 2015
Facebook Low Festival -Liberto Peiró-

Aquí os presento al cantante de Kasabian,  Tom Meighan. Y sí, nos hizo cantar.

Los directos fueron buenísimos, así que no puedo añadir nada a los críticos y expertos que ya habrán opinado al respecto. Me lo pasé tan bien que yo no tengo queja.


Concierto Izal Low Festival 2015
Facebook Low Festival -JavierPhotoRosa-
Me encanta esta foto. Concierto de Izal


Un parón para ver Izal, en este ya dejamos los primeros puestos, y nos retiramos hasta el control de sonido. No puede verlo entero, otros del grupo querían ver a The Strypes -escenario Matusalem-. Corre al otro escenario -reconozco que son buenos pero me hubiese quedado en Izal, sin embargo eso son cosas mías-.


Concierto The Strypes Low 2015
Facebook Low Festival -Liberto Peiró-

Fantástica fotografía.
Concierto de The Strypes.

Nos tiramos en el cesped, eran las 3 de la madrugada y necesitaba estar en posición horizontal un rato -ya no me servía sentarme-. Nos tomamos un bocado, un agua para hidratarnos después de sudar tanto, y a otro concierto, el de Delorean. Otra vez a bailar. Ya no llegué a la sesión de los DJ's que había montadas, mi cuerpo decidió que era suficiente para un viernes retirarse a las 5 de la madrugada, cansada, sudada pero feliz.


Datos de interes del Low Festival.
Aparcamiento, bueno es un poco aventura, en las calles adyacentes está la cosa mal de aparcar, pero si no entras a Benidorm y te quedas antes de la vía del tren hay un descampado donde la mayor parte de los festivaleros aparcamos, está a unos 10 minutos caminando de la puerta del recinto. Reconocible por las pintas que llevamos, coronitas de flores, música saliendo de los coches …

Entrada al recinto con las pulseras con chip
Facebook Low Festival -JavierPhotoRosa-

Entrada al recinto con las pulseras del chip prodigioso

Tema baños, había suficientes, yo sólo esperé un poco para ir, nada de colas interminables. También había urinarios -según los chicos del grupo bastante discretos-. Cuando yo fui olían bien, y estaban relativamente limpios para ser un festival, pero eso fue sobre las 12 de la noche, ni idea de cómo acabaron a las 5 de la mañana.

Por poner un pero, y sólo por ser un poco tiquismiquis yo habría puesto los precios de bebidas y comida en la zona de recarga de pulseras, así sería más fácil afinar con el dinero que ponerle a la pulsera inteligente, eso sí en el interior del recinto había creo que 5 lugares donde recargar la pulsera -yo iba loca de concierto en concierto y al final con el dinero que puse al principio es con el que me quedé, me llegó por los pelos-.

Pago con pulsera en el Low Festival 2015
Facebook Low Festival -Music Photographer-

Este es el pago con pulsera, te pasan un aparatito por el chip de la pulsera y te cobran. Antes de cobrar te enseñan la cantidad, y después te informan de lo que te queda de crédito en la pulsera. Unos soles estos camareros.

Por si vais en próximas ediciones os cuento datos de interés:
  • Pulsera inteligente, se paga en caja y vas gastando como si fuese una tarjeta de débito. Cuando se agota, o está a punto, se recarga y ya está.
  • Se paga el vaso, 1€. Está el vaso de tubo y el “mini” -creo que te devuelven 1 € si lo llevas en perfectas condiciones-. Si se ensucia, pero no se rompe, te lo cambian, o si tienes uno pequeño y quieres cambiarlo por uno grande.
  • Los “minis” de cerveza cuestan 8€, los combinados 7€, el agua 2€. -Este año había una promoción de 2x1 de minis/tanques Budweiser de 18:30 a 20:30-. 


    Minis de Budweiser low 2015
    Facebook Low Festival -Liberto Peiró-

    Para que se entienda mejor lo que es un mini/tanque.
    Te dan una cinta con un mosquetón para que puedas llevarlo colgado y no lo pierdas.
    Además hay "repostadores" de Budweiser que recorren las multitudes para que no tengas que ir a la barra para poder refrescarte, y te cambian el vaso si está sucio -roto no sirve y pierdes el euro-.

  • La comida va de los 3,5€ a los 7€ aproximadamente -hamburguesas 5€, porciones de pizza 4€-