24 febrero, 2016

CLON FASHION. VALENTINO vs. UTERQÜE. LOS PUMP TAN-GO

CLON FASHION. VALENTINO vs. UTERQÜE. LOS SALONES TAN-GO DE VALENTINO


Ya lo sé hace mucho tiempo prometí que lo de buscar clones no iba conmigo y que no se convertiría en una sección del blog -o eso es lo que recuerdo-, sin embargo lo de buscar clones es una obsesión.
Reconozco que hay veces que yo veo parecidos donde sólo hay una ligera reminiscencia.
En este caso yo veo la inspiración muy clara, pero como siempre todo es cuestión de perspectiva fashionista.

Pump Tan-go Valentino
Valentino
Pump Tan-go, 580 €

Con 6 cm de tacón los hay en negro, en rojo y en marfil-
Además en color marfil también hay unos con 10 cm de tacón. 
El charol parece que no se quiere ir, e inunda los complementos. Confieso que pese a que me gustan los zapatos de charol -dame un brillo del tipo que sea y pierdo la chaveta-, no he tenido buenas experiencias con este acabado de la piel.
Los zapatos con este acabado suelen ajarse pronto, y da igual lo que haga para que no ocurra -debe de haber algún truco que no conozco porque a las fashion insiders parece que no les pasa-. En el zona del juego entre los dedos y el empeine, siempre acaba rajándose el charol.

Salón pulsera Uterqüe SS 2016 clon del pump tan-go de Valentno
Uterqüe

Salones con pulsera, 79 €

Ya sé que hay diferencias, como que la lengüeta trasera en la que se inserta la pulsera es más baja en este caso. O que los laterales del zapatos son más altos en el caso de Uterqüe.
Pero yo creo que son bagatelas con lo esencial, la altura del tacón -6 cm-, la lengüeta trasera que inserta la pulsera, y la punta redondeada.

De todas formas hasta que eso pasa los zapatos son bonitos a rabiar. Eso sí, para las torpes como yo, no lo recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario