17 febrero, 2016

CLON FASHION VALENTINO vs. ZARA. El vestido de ante de la colección SS 2014

CLON FASHION. VALENTINO vs. ZARA. EL VESTIDO DE ANTE CON TACHAS.

Os advierto que este es uno de esos clones que igual sólo veo yo. Sin embargo al estar buscando el dichoso lip print por todas las tiendas de low cost que se me ocurrieron me encontré con un patrón que me hizo exclamar ¡eso lo he visto yo antes! Después al ir a encontrar el original me di cuenta de que no se parecen en casi nada. Pero yo que queréis que os diga, si pensamos que el original de Valentino costaba 5.980 €, pues que el de Zara no tenga mangas y sea recto parece una minucia.

Valentino studded suede mini dress SS 2014
The outlet
Valentino studded suede mini dress, 1794 € -con una rebaja del 70%, precio original 5.980 €-.

Creo que es de la temporada Crucero 2015, sin embargo no lo he encontrado en la pasarela.

El ante parece que está aquí para quedarse, y este vestido de Zara, con reminiscencias de Valentino, es una buena opción para subirnos al carro de las tendencias.

Vestido ante detalles metálicos Zara SS 2016 clon de Valentino
Zara SS 2016
Vestido de piel detalles metálicos, 79,95 €

Eso sí, si os atrevéis a mirar el vestido original lo podéis encontrar en The Outnet, rebajado al 70%, lo que implica que el precio sigue siendo algo alejado de nuestros bolsillos, nos lo dejan en unos míseros 1.794 € de nada. ¿Alguien se atreve?
Valentino studded suede mini dress SS 2014
The outlet

Esta es la forma en la que combinan el vestido en The Outnet, me ha parecido una buena forma de inspiraros por si os hacéis con el clon de Zara.


Mañana más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario