24 marzo, 2016

CENA CON AMIGAS ¿Que me pongo?

CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo?


Hace un par de semanas tuve una cena especial. Una amiga -porque hace poco tiempo que la conozco pero ya es una más del grupo-, se iba a vivir lejos, y había que hacerle una despedida en toda regla.

Nos reunimos más de 60 personas, yo a la mayoría no los había visto nunca, vamos ni en fotos los había visto. Pero la verdad es que eran todos unos soletes.
Como toda despedida que se precie hubo sorpresas, historias del pasado en común, muchos “¡qué contento estoy!” -forma rara que tenemos en mi grupo de llamar a los brindis, rarezas de unos amigos cool, bueno de un amigo, va por ti Juanan-.
Se contuvieron las lágrimas, el ir maquillada como una puerta hace que los sentimientos no puedan expresarse en toda su magnitud -los chorretones de maquillaje/rimmel quitan mucho glamour-, es lo que tiene ir estupenda.


Para una ocasión de esta magnitud no podía ir normalita, no, no, no, aquí había que sacar toda la artillería fashionista que tenía mi armario.
Los culottes de cuero blanco roto, los zapatos con tachuelas, la blusa con lazada al cuello,... Igual me pasé un poco.

Cena con amigas ¿Qué me pongo? -Missy Sale-

Chaqueta Condesa Roja, La Condesa -sección de históricos-
Blusa con lazada, Sportmax -FW 2013-2014-
Anillo, Uno de 50 -otras temporadas-
Pochette, Mary Katrantzou -SS 2014-
Pantalones Cropped de cuero, Joseph -otras temporadas-
Zapatos, BCBG Max Azria -otras temporadas-


Sí, yo me veía monérrima, pero reconozco ante vosotras una realidad, los zapatos que llevaba no son para bailar. Me quería amputar los pies a las 4 de la mañana, y a las 4 y cuarto estaba saliendo del local con ganas de quitarme esas máquinas de tortura tan bonitas.
En ese momento maldecí a mi vena trendy que tiene que ir con tacones a los acontecimientos especiales, y soñé con unas deportivas blancas, de esas que se llevan tanto en las últimas temporadas.

Así que desde la humillación de tener que dejar una buena compañía en medio de la noche os aconsejo que si no sabéis cuándo acabará el jolgorio mejor aprovecharse de la moda del zapato plano y las deportivas y dejad los tacones en casa.


Erika, te echamos de menos. Los próximos “¡qué contento estoy!” que hagamos serán en tu honor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario