16 marzo, 2016

CLON FAHION, GUCCI vs. MANGO. La americana con ribetes blancos

CLON FASHION. GUCCI vs. MANGO. La americana con ribetes blancos


¿A quien no le gustaría llevar un traje de Gucci? Yo moriría de placer fashionista si pudiese llevar uno. Sin embargo la cruda realidad hace que eso sea imposible. Pero espera, igual no es tan imposible gracias a los clones. Benditos ellos cuando llega el quiero-pero-no-puedo.
Americana con ribetes blancos Gucci SS 2016
Net-a-Porter

Gucci, 1.490 € -En My Theresa vale lo mismo-

También tiene los pantalones a juego, igual que en Mango. Los de Gucci cuestan 690 €

No es que hayan copiado ninguna de las piezas más extravagantes de lo que la casa pone a la venta este verano, es una prenda clásica y que superará las modas.
Una americana con ribetes blancos, nada excepcional pero que puede ir directa a nuestro fondo de armario. Los ribetes harán que tenga ese detalle especial que una busca para que sus básicos sean menos sosos.
Blazer negro con ribetes blancos Mango -clon Saint Laurent SS 2016-
Mango
Americana con ribetes en contraste, 29,99 €

Reconozcámoslo, tener casi un Gucci por 1.460 € menos no está nada mal. Si lo relativizamos así comienzan a parece más tontas las diferencias como las solapas ribeteadas de los bolsillos ¿verdad?

Blazer negro con ribetes blancos de Gucci SS 2016 vs Clon de Mango
Blazer de Gucci -a la izquierda-, vs. Blazer de Mango -derecha-
Podemos ver que hay diferencias, los ribetes de las mangas y de las solapas de los bolsillos, pero qué queréis que os diga, a mi me parece un parecido más que razonable

Yo me plantearía este clon como inversión. Queda dicho.

Y si no os creéis que es una buena inversión os dejo con otra muy parecida de Saint Laurent. Pero si la de Gucci os pareció prohibitiva no os cuento esta...

Blazer negro con ribetes blancos Saint Laurent SS 2016
Net-a-Porter


Saint Laurent, 2.290 €




Street style.

Harper's Bazaar
Pernil Teisbaek en los desfiles de enero-feb 2016

Traje pantalón negro con ribetes blancos street style
Style du monde
Sarah Harris en los desfiles de Alta Costura de París, enero 2016

Este es mucho más parecido al de Mango, pero no tengo idea del diseñador al que pertenece. De hecho es tan parecido que me he dado cuenta de que no era el de Mango por los ribetes en las solapas de los bolsillos.
En Mango también están los mismos pantalones
Traje negro con ribetes street style
Style du monde
Julia Sarr-Jamois en los desfiles de Milan fashion week, sept 2015
Blazer negro con ribetes blancos street style
Style du monde
Sarah Harris en los desfiles de Milan fashion week, sept 2015
Americana negra con ribetes blancos street style
Team Peter
Sarah Harris en los desfiles de Paris fashion week, oct 2015
Blazer negro con ribetes blancos street style
Team Peter
Anna dello Russo en los desfiles de Milan fashion week, feb 2015
Hadper's Bazaar
London fashion week, feb 2016

En la versión dorada, y en abrigo puede dar mucho juego también


Yo me plantearía este clon como inversión. Queda dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario