30 marzo, 2016

CLON FASHION. VALENTINO vs. MANGO. Los Love Latch pump de Valentino y otros regalos.

CLON FASHION. VALENTINO vs. MANGO. Los Love Latch pump de Valentino y otros regalos.


Hoy estoy generosa, tal vez porque ya es primavera y los clones salen como las flores en el campo, a montones.
Reconozco que hay marcas que hacen unos clones la mar de apañados, como Mioh, que parece que te estás comprando el original -es del estilo Bdba que también hacía inspiraciones sospechosas de vestidos de fiesta-, pero que no visito, tal vez porque no compro en ellas, y a una fashionista de pueblo le pasan estas cosas, que al final compra en los mismos sitios y le cuesta incorporar nuevos amores a la colección.

Comparativa vestido de ante con tachas de Valentino vs. vestido terciopelo con tachas Mioh  -clon fashion-

Vestido derecha: Valentino, creo que de la temporada Crucero 2015, valía 5.980 €
Vestido izquierda: Mioh, temporada FW 2015-2016, está en rebajas -sólo está la talla S-, 99,50 €
Este esté hecho en terciopelo y no en ante como el de Valentino o el de Zara, pero a mi me valdría

Y yo comparando este vestido de Valentino con uno que le tenía un aire, más que dudoso, de Zara. Si lo llego a saber me ahorro el post.

De todas formas yo intento ampliar mis horizontes y de paso haceros partícipes de mi propósito de este año, descubrir nuevas marcas.

Sin embargo no será hoy, hoy vengo con un clásico, Mango, que me ha hecho una versión, clon no es exactamente, de los salones Love Latch de Valentino.

Love Latch Valentino pumps SS 2016
Net-a-Porter
Valentino Love Latch pumps, 720 €
Tacón de 5 cm los más bajos y los altos de 10 cm

Valentino tiene un par de modelos con respecto a la combinación de tiras frontales con pequeñas tachuelas, ninguna coincide exactamente con la elegida por Mango, pero yo veo la alarga sombra del clon. Aunque puede ser que me pase como con el vestido de ante con tachuelas ¿qué pensáis vosotras?

Mango zapatos salón pulsera clon del Love Latch pump de Valentino
Mango
Zapatos salón pulseras con tacón de 7,5 cm, 39,99 €
-Corte 100% poliuretano, Forro 60% poliuretano 40% poliester, Plantilla 60% piel caprina 40% poliuretano-




No hay comentarios:

Publicar un comentario