10 marzo, 2016

COMIDA FAMILIAR. EL CUMPLEAÑOS. ¿Qué me pongo?

COMIDA FAMILIAR. EL CUMPLEAÑOS. ¿Qué me pongo?


En la vida de toda persona hay un momento, a veces aciago, a veces feliz, en el que hay que celebrar EL CUMPLEAÑO. Puede ser el de tu madre, el de la suegra, el del sobrino, el de tu pareja, siempre hay una fecha en el calendario que exige ir más monérrima que de costumbre.
Bueno pues mi día fue la semana pasada, y la verdad es que iba un poco acelerada, no tenía yo mucho tiempo para ponerme a hacer florituras fashionistas.
Truco, pues el que os recomendé para ir a la oficina y ser las reinas de vuestra jungla particular, combinar colores neutros con un color estridente.
No te complicas demasiado, vas fantástica, y además nadie podrá hacerte sombra.


Comida familiar estilismo ¿Qué me pongo? -Missy Sale-
Bolso mini Falabella, Stella McCartney
Blusa de seda Sportmax -FW 2011-2012-
Pantalones Michael Kors Collection -otras temporadas-
Chaqueta Ícarus La Condesa -colección de históricos-
Salones de tacón Christian Louboutin



Una base en negro, y una sola prenda de mostaza -hay gente que lo ve naranja, yo no-, sin más ya vas fantástica para lo que se presente, comida, cena. Eso sí para bailar los tacones no son, ya os lo digo. Serán monos a rabiar, pero para estar toda la noche bailando como una loca no -no sé cómo lo harían las de Sexo en Nueva York-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario