17 marzo, 2016

COMPLEMENTOS CON CARA. Tendencias SS 2016

COMPLEMENTOS CON CARA. EL CURIOSO CASO DEL PENDENDIENTE CON CARA EN PFW. Tendencias SS 2016


Tengo una duda fashion-existencial, podré vivir sin saber la respuesta ,tranquilas, pero me desasosiega desde hace una semana y pico.

En la última semana de la moda de París -PFW para los amigos-, vi una coincidencia un tanto sospechosa. Dos de las grandes en esto del street style -Natasha Goldenberg y Anya Ziouronova- llevaban el mismo pendiente, que ahora se llevan desparejados.

Harper's Bazaar
Paris fashion week, marzo 2016

Vaya tontería os diréis, pero si el complemento en cuestión parece un elefante de grande, ya no es tan normal. Supongo yo que en esto del street style la que gana es la que lleva esa pieza especial que el resto de mortales -incluidas el resto de editoras de moda- morirían por tener, por eso ver una pieza tan extravagante y vistosa en la oreja de dos pesos pesados me ha hecho plantearme si hay que tenerlo en cuenta -igual son tan amigas que se dejan los complementos en plena semana de la moda, quién sabe-.

Collage Vintage
Paris fashion week, marzo 2016

Es muy posible que sí sea cuestión de prestarle un poco de atención a esta extravagancia, y más cuando Uterqüe tiene un collar parecido esta temporada SS 2016. Es un collar con doble cadena de la que penden los elementos de una cara -dos ojos, una nariz y unos labios-.

Uterqüe, SS 2016
Collar cara, 59 €


Lo que me corría por dentro era no saber de dónde había salido. Por mucho que busque en la red y en las tiendas de lujo el diseñador o marca del dichoso pendiente no tenía suerte. Pero seguí investigando, y por me topé con ellos en el Vogue Colecciones, sección Blanco -¡Uy extravagancia en verano se lleva el blanco!- y ahí estaban, corriendo fui a ver de quién eran. Pues nada más y nada menos que de Céline. Esta marca es muy pillina, no vende por internet, así que no tengo idea de cuánto cuentan los dichosos pendientes -baratos no serán tratándose de Céline.


Pendiente cara Céline crucero 2016 street style
Vogue
Paris fashion week, marzo 2016
Tommy Ton
Paris fashion week, marzo 2016

He conseguido localizar su temporada, porque no son de este verano, no, no, no, esas cosas fáciles no van conmigo, son de la colección crucero 2016. Igual por eso no aparecen ni en la web de la marca.
Eso de ser editora de moda/ fashion influencer es un chollo, ¿no?.


Pendientes cara Céline Crucero 2016
Vogue
Pasarela Céline, Crucero 2016
Collar cara Céline Crucero 2016
Vogue
Pasarela Céline, Crucero 2016

Versión collar

Collage Vintage
Paris fashion week, marzo 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario