06 abril, 2016

CLON FASHION. DELPOZO vs. BIMBA Y LOLA. El boustier con un solo tirante

CLON FASHION. DELPOZO vs. BIMBA Y LOLA. El boustier con un tirante.


Hay veces que los clones te encuentran a ti, y esto me ha estado pasando últimamente, no todos aparecen en el blog, os lo aseguro, pero hay veces que pienso que sufro un acoso y derribo.

Vogue
Desfile DelPozo, SS 2015
Lo cierto es que este lo encontré mientras buscaba mary janes para el post de la semana pasada, cansada de ver que las grandes firmas tenían modelos para dar y vender y sin embargo en las marcas de low y mid cost era un páramo me entretuve mirando las novedades en ropa y complementos, y entre todo hubo un par de cosas que me sorprendieron, uno que en Bimba y Lola están utilizando los tops palabra de honor encima de vestidos y blusas -yo no quiero decir nada pero esa es otra tendencia que viene pisando fuerte en el street style, avisadas quedáis, aunque yo ya me di cuenta hace un par de años, os lo dije en el post de Tendencias FW2013-2014 -, y la siguiente es que el top con un solo tirante que aparecía encima de un vestido era muy parecido a uno del que me enamoré el verano pasado.

The Outnet
Bustier drapeado de algodón DelPozo SS 2015, 400 € -rebajado el 50%-

Net-a-Porter
Bustier drapeado de algodón DelPozo SS 2015, 800 € 

Posiblemente si no hubiese estado prendada del boustier de DelPozo no me habría percatado de la similitud, al presentarlo los de Bimba y Lola encima de un vestido no se está segura de si forma parte de la parte superior del vestido o no.
En definitiva, iba solito, pero los muy pillines no nos dejan ver el boustier sólo, las imágenes que hay en la web son encima del maldito vestido.

Bimba y Lola, SS 2016
Top boustier cruzado, 95 €

Además de buscar las imágenes de pasarela busqué en The Outnet por si estaba el top de DelPozo, y bang, ahí estaba -que pena que sólo estuviese con una rebaja del 50%,-, lo bueno es que así he podido ver la espalda del boustier, que por otro lado no tiene nada que ver con el de Bimba y Lola, pero no le vamos a pedir peras al olmo, ¿verdad?

Comparativa de las espaldas de los boustiers de Delpozo y de Bimba y Lola.

De todas formas yo por la diferencia de precio -el 80%-, me conformo con el clon de Bimba y Lola, además me parece una prenda de fondo de armario para un montón de ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario