21 abril, 2016

Copiando el estilo de ... IRINA LAKICEVIC EN LA MILAN FASHION WEEK FEBRERO 2015

Copiando el estilo de … IRINA LAKICEVIC EN LA MILAN FASHION WEEK FEB 2015.


Seguramente vosotras seréis más conspicuas que yo y ya habíais oído hablar de esta chica. Yo la verdad es que no tenía ni idea de quién era -así es mi ignominiosa ignorancia sobre la gente con estilo que hay que conocer-, pero parece ser que es una dentista noruega -siempre son noruegas, o danesas, se ve que el estilo en el diseño se lo enseñan en la guardería porque sino no lo entiendo-, que además es blogger de la web A Portable Pckage, y una imprescindible en el street style de las semanas de la moda.

The Locals -Dk-
Milan fashion week, feb 2015


Lo que no estoy segura es si continúa con su profesión de dentista o lo ha dejado. Sinceramente no he investigado tanto.

Lo que sí puedo decir es que esta fotografía de Irina la llevo guardando desde el año pasado. Había algo que me decía que me serviría de inspiración en algún momento, y mira por donde ha llegado ese momento.

Zara
Blusa de rayas con mangas trompeta, SS 2016


Hace unas semanas, cuando estaba revisando las nuevas incorporaciones de las marcas, y viendo si al fin había merceditas, o volantes en las estanterías de las tiendas de a pie, me encontré con una blusa que me trajo a la mente la fotografía guardada de Irina, y así de fácil ha venido el “Copiando el estilo de ...”.

Style du monde
Milan fashion week, feb 2015


Lo más difícil de encontrar, el bolso, parece que los bolsos granates esta primavera no se llevan, así que he optado por una bandolera con pompones rojos, que alegra cualquier estilismo, es veraniega y creo que le va bien al estilismo.


Blusa de rayas con mangas trompeta, Zara 29,95 €
Bandolera pompones, Zara 39,95 €
Zapatos de tacón destalonados, Mango 29,99 €
Vaqueros straight Cris, Mango 29,99 €



Hala, ya tenéis cosas que comprar para parecer una fashion influencer. Y si queréis más inspiración para esta camisa no os preocupéis que esta semana las bloggers se han lanzado a utilizarla en sus estilismos, aquí os dejo un par para que veáis las posibilidades que tiene.

Blusa de rayas con mangas trompeta Zara SS 2016
Bartabac, abril 2016

Blusa de rayas con mangas trompeta Zara SS 2016
Collage Vintage, abril 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario