25 mayo, 2016

CLON FASHION. PRADA vs. UTERQÜE. LAS SANDALIAS DE TIRAS EN ZIG-ZAG

CLON FASHION. PRADA vs. UTERQÜE, LAS SANDALIAS DE TIRAS EN ZIG-ZAG.


Hace ya unas semanas que no sé muy bien cómo me encontré con las sandalias de Prada, y me dije “esto lo he visto yo antes”, y enseguida me vino a la mente la de tiendas que visité para poder hacer los looks de invitadas para la boda de Luzma, no encontraba los zapatos de Reme, fue una pesadilla encontrar un vestido parecido al de Irene, y en el caso de Pepa fue una locura, nada era parecido a lo que llevaba ella, y tuve que interpretar su estilo, vamos que me tiré muchas horas visitando tiendas on line para dar con la combinación de cada uno de los estilismos.

Prada
Sandalias de ante, 620 €

Cuando ves los collages en una web, o en un blog sueles echarle un vistazo, juzgas si te gusta la combinación o no, y pasas a otra cosa, bueno pues detrás de cada prenda hay un montón de tiempo gastado, tiendas web visitadas, y pruebas de qué queda mejor con qué. Justo por eso me acuerdo tan bien de las prendas que veo, y por eso localizo algunos clones -reconozco que no soy de las que olfatea los clones hasta dar con ellos, a mi o me suenan a primera vista o nada-, y así localicé estas sandalias en Uterqüe.

Uterqüe
Sandalias Metalizada, 89 €

Vamos a ver, iguales iguales no son, las de Prada tienen tres tiras, el zig-zag es más ondulado y tienen el tacón más alto -11,5 cm-. Pero vamos ¿no os parece sospechoso que las tiras hagan zig-zag y el talón sea igual? Yo veo clon.




Además si me apuráis os digo que prefiero que el tacón tenga 10 cm a 11,5 cm. Vamos a ver que con semejante tacón acabas hecha un higo después de estar todo el día con las sandalias. Lo tengo comprobado.

Uterqüe
Sandalias de ante, 89 €

Si queréis ver cómo combiné estas sandalias de Uterqüe para una boda podéis verlo en el post sobre mi modelito para la boda de Luzma




No hay comentarios:

Publicar un comentario