04 mayo, 2016

CLON FASHION. VIVETTA vs. MINUETO. El vestido de las caras

CLON FASHION. VIVETTA vs. MINUETO. El vestidito con caras.

Hace unas semanas ya os conté que uno de mis propósitos fashionistas de este año es descubrir nuevas marcas -bueno más que descubrir quedarme con el nombre, que soy un poco mala para esas cosas y acabo olvidándolos-. Así que cuando leí sobre Minueto me fui a mi agenda de notas y lo apunté -por eso y porque había localizado un par de clones de unos bolsos y siempre está bien tener nuevas marcas cloneras-.

Clutch shocking pink lips, Lulu Guiness 307 €
Pink kiss clutch, Minueto 40 €

Clutch Libro Madame Bovary -FW 2011-, Olympia Le Tan 1.300 € aprox.
Carrie Clutch, Minueto 30 €


Así por la casualidad más peregrina he llegado a este clon, porque revisando la colección de este verano por si había algún otro clon a parte de los bolsos, me fijé en una blusa muy mona. Y cuál fue mi sorpresa que ese mismo día en The Outnet ponían a la venta prendas de nuevos diseñadores, y uno era Vivetta, y entre las cosas de esta otra marca ¡había un vestido igual a la blusa de Minueto!

Vogue Mexico
Desfile Vivetta Fw 2015-2016

Una de sus señas de identidad son las caras recortadas, como en este caso que van en contraste con el estampado del blusón.

Vogue Mexico
Desfile Vivetta Fw 2015-2016

Otro de los top ventas son las blusas con el cuello de manos.


Vestido caras, Vivetta 335 €
Blusa caras, Minueto 47,40 €


Pero que chorra fashionista he tenido, he descubierto dos marcas en mismo día y una hace clones de la otra.

Vamos a ver, parece ser que Vivetta es conocido, y seguramente ya había leído sobre ella, sin ir más lejos Chiara Ferragni ha llevado mucha ropa suya, y como ella casi todo el Star System de las semanas de la moda. Pero que queréis que os diga, yo no me acordaba del nombre, eso sí de los modelitos no me había olvidado. Sin ir más lejos Eleonora Carisi ha llevado la blusa clonada en cuestión, y es idéntica.


Vivetta



Ya tenemos tienda clonera nueva en la oficina, es Minueto y es divina. Ains que vieja soy :S



No hay comentarios:

Publicar un comentario