19 mayo, 2016

Copiando el estilo de ... NAUSHEEN SHAH

Copiando el estilo de … NAUSHEEN SHAH

Este verano me he propuesto no complicarme nada la vida, así que me fijo en gente que va monérrima con prendas sencillas. Y por eso me estoy fijando en gente que va perfecta sin demasiadas estridencias ni prendas difíciles de conseguir. Así me he fijado en Nausheen Shah.

Stockholm street style
Milan fashion week, sept 2015

Os preguntaréis quién es esta chica a la que le vamos a robar su estilo, pues la verdad es que ni idea. Pero claro, me he puesto ha investigar para que no penséis que os dejo en la más absoluta oscuridad. Parece ser que es una blogger de padres pakistano-persas, pero nacida en USA, estudió dos años de diseño de modas en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Comenzó su blog A Shsh's Life en 2011, y en 2015 pasó a formar parte de los bloggers residentes en la web de Bergdorf Goodman, y trabaja regularmente para Marie Claire -no confundir con la actriz pakistaní que se llama igual-, eso es todo lo que he podido averiguar.


Cuerpo escote hombro, Zara 29,95 €
Pantalones rectos fluidos, Mango 39,99 €
Sandalias serpiente, Uterqüe 99 €
Pulsera rígida bolas, Mango 7,99 €
Bolso de rafia, Zara 49,95 €

No os voy a descubrir nada nuevo, pero puede que esto os inspire un poco en la siempre terrible pregunta que nos acucia de vez en cuando, ¿qué me pongo? Una blusa azul con los hombros descubiertos, unos pantalones blancos, unas sandalias de tacón -que se pueden sustituir por unas romanas en color camel sin ningún problema-, un bolso de rafia, y a la calle a ser feliz. Sin complicación ninguna.

 Zara SS 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario