08 junio, 2016

CLON FASHION. VALENTINO vs. MINUETO. El vestido arco-iris

CLON FASHION. VALENTINO vs. MINUETO. El vestido arco-iris.

Me han invitado a otra boda, así que me ha tocado estar toda la semana buscando entre mis vestidos qué me pondré. Pero pese a no necesitar comprarme nada en esta ocasión, no puedo refrenarme a inspeccionar qué hay de interesante por las webs.
Este año me propuse incorporar nuevas marcas a mi agenda, y una de ellas es Minueto, con precios muy ajustados, y diseños juveniles podemos ir perfectas sin dejarnos la VISA en el intento.
Bueno pues en esas estaba cuando un vestido despertó todas mis neuronas “Danger, danger!!! Esto es un clon de Valentino de la colección del arco iris”.

Vogue

Valentino Crucero 2015

Después de buscar el vestido igual he de reconocer que creo que no hay ninguno igual, igual, sin embargo es verlo y acordarme de esos vestidos. Me parecen tan favorecedores para el verano, con unas sandalias planas, con unas de tacón, con cuñas, con bolso de paja, con bolso de fiesta, en mi cabeza revolotean todas las posibilidades que tiene.
Inconveniente, que no sé yo si el largo de la falda junto con las brisas estivales serán buenos compañeros -me imagino ese golpe de brisa levantando la falda y acabando como Carrie cuando va al museo, con la falda en la cara-.

Escena de Sexo en Nueva York

De todas formas me parece precioso, y es una opción perfecta para una ceremonia de mañana, o para irte con las amigas, para cualquier hora del día.

Comparativa entre Valentino -Crucero 2015- y Minueto -SS 2016.

Vestido Rainbow, Valentino -no he encontrado ninguno disponible-
Vestido Rachel, Minueto 74,90 €


Y hoy como soy una blogger estupenda os hago un 3 por 1.
Son inspiraciones sospechosas que ha utilizado Minueto en esta temporada, y que estoy segura de que os encantarán.

Empezamos con el estampado de este vestido, que es igual que el que utilizó Stella McCartney en su colección Crucero 2015 -¿por qué será que las colecciones crucero son más interesantes que las de pasarela?-.
No es igual que el que salió en pasarela, es el estampado el que es igual, y he de reconocer que he visto un montón de conspicuas con faldas de esta colección, así que hay un montón de inspiración en la red por si os hacéis con una de estas prendas.

Comaparativa entre Stella McCartney -Cruero 2015- y Minueto -SS 2016.

Falda, Stella McCartney -está más que agotada no tengo referencia de qué podía costar, yo calculo que sobre los 2.000 €-
Vestido Central Park, Minueto 59,90 €

Fiesta de presentación de la colección Crucero 2015.

En tiendas había un montón de prendas con este estampado, pantalones cortos, monos, vestidos largos... y los precios iban de los 
400 € a los 3.900 €


Y para acabar algo que posiblemente a vosotras no os parecerá ni clon, ni inspiración sospechosa, ni nada, pero yo fue verlo y acordarme de Matthew Willamson y de Miu Miu. Os dejo con la comparativa ¿qué pensáis vosotras?

Conjunto de Matthew Willamson -FW 2014-2015-
Zapatos de Miu Miu -SS 2010-
Vestido Bagel, Minueto 64,90 €

Y esto es todo amigas.


1 comentario: