01 junio, 2016

CLON FASHION. VALENTINO vs. MIOH. El vestido blanco bordado

CLON FASHION. VALENTINO vs. MIOH. El vestido blanco bordado

Ultimamente lo que más me apetece es buscar parecidos sospechosos, y es que me estoy saturando de las tendencias. Nadie dijo que la vida de la blogger fuese fácil, y yo por vosotras escribo de lo que sea, de tendencias también.

Vogue

Valentiono Crucero 2015

En esta época parece que se multiplican los planes como setas en otoño, y si no se casa algún conocido/amigo tienes una fiesta de amigos, o un viaje … vamos que siempre hay una excusa para comprarte el modelito de fiesta con el que sueñas cuando ves la alfombra roja de los Oscar, o la de Cannes,... Bien pues hoy tengo una solución más o menos asequible para todas, un clon de Valentino.

No sé para vosotras pero tener un Valentino para mí es como tener un Chanel, un sueño imposible, pero para eso existen los clones.
Si bien es cierto que muchas veces, al ver los clones me quedo un poco chafada, y es que la mayoría de las veces el clon carece del punto justo por el que me enamora el original -que sé yo, una hebilla, un frunce, un detallito casi insignificante, pero que es el que me hace desear el original y no la copia-. Pues en el caso de la marca Mioh no me pasa eso, y es que sea clon descarado, o inspiración sospechosa, acabo enamorada de sus vestidos.

Boda de una amiga, la invitada perfecta ¿Qué me pongo? 

Hace unas semanas hice el post sobre la boda de Luzma, y os hablé de los modelitos de mis amigas, y preparé unos collages con estilismos parecidos, bueno pues utilicé este vestido sin saber que era un clon. Aunque mi subconsciente algo se olería porque sustituí el Valentino que llevaba Irene -SS 2015- por otro también de Valentino, pero de otra temporada -Crucero 2015-.


Comparativa entre el modelo de Valentino Crucero 2015 y el vestido de Mioh SS 2016



Reconozco que los precios de Mioh no lo que se dice baratos, e incluso en su sección de Outlet pica pagar lo que cuesta. Supongo que se debe a la calidad de los acabados y las telas, no tengo ninguna de sus creaciones, así que no os puedo hablar de eso. Sin embargo hay que reconocer que es una marca con la que llevas vestidos muy bonitos, y que es difícil que coincidas con ninguna del resto de invitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario