02 junio, 2016

DIY. DE DOS CAMISETAS HACEMOS UNA.

DIY DOS CAMISETAS AL PRECIO DE UNA.


En realidad sería al revés de dos camisetas te haces una. Y es que hace ya unos años vi algo que me sorprendió, y lo guardé en mi carpeta de inspiraciones para cuando quisiese darle una vuelta a alguna camiseta básica, o para un regalo a alguna amiga,... y ha llegado el momento de compartirlo con vosotras.

Vogue

New York fashion week, sept 2013

En este caso no han cortado la camiseta la han cositos por los laterales, y han dejado la parte de abajo abierta -o eso parece-. Bien para alguien delgado no hay más problema, sin embargo si no quieres cargar a tu figura con más capas de las necesarias este verano mejor recorta la parte trasera de la camiseta a coser.

Reconozco una cosa, y es que aún no lo he hecho en casa. Vamos que no os voy a poder dar trucos de cómo queda mejor, se ma han complicado un poco las cosas en las últimas semanas y no he podido ir a por ninguna camiseta para poder coserlas.
De todas formas os cuento cómo tenía pensado hacerlo.

Ingredientes:
1-. Dos camisetas, una que nos venga algo holgada, y mejor de un color liso, un básico. La otra que sea estampada, que de el cante, así el efecto que consigamos será más sorprendente, y recuerda que ha de ser más pequeña que la camiseta básica.

2-. Tijeras, aguja e hilo. Y si se nos da bien coser a máquina, pues una máquina de coser.


Elaboracion:

1-. Para que la camiseta que coseremos en la espalda no quede demasiado abultada lo mejor es cortar la parte trasera.

2-. Con agujas de cabeza fijamos la camiseta estampada, también podemos hilvanarla. Así nos aseguramos de que no se mueva de donde queremos coserla.

3-. Cosemos a mano o a máquina.


Listo ya no hace falta nada más para ser la más original del barrio, o como en mi caso, del pueblo pequeño -little village-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario