13 julio, 2016

Clon fashion. GUCCI vs. ZARA, EL DIONYSUS Y EL PADLOCK YA TIENEN VERSIÓN LOW COST.

Clon fashion. GUCCI vs. ZARA LOS BOLSOS DE LA TEMPORADA.


No sé muy bien dónde leí una vez que las estilistas y editoras de moda, bueno y cualquier avispada de la industria de la moda, iban a hacerse con las nuevas tendencias a Zara en agosto, sí como lo oís, mientras el resto de las mortales estamos en bikini hay quien arrasa en Zara con la nueva temporada -de ahí que esa chaqueta que lleva la blogger de turno esté ya agotada, si es que han hecho su agosto, en agosto-.

Laia Magazine

Paris fashion week, sept 2016

Con ese mantra en mente he entrado en la sección de nueva temporada -rinconcito ordenado-, para ver qué se cocía, y para comprobar si las predicciones que os hice hace un par de semanas se iban cumpliendo, y ahí estaban estos clones, tan monos ellos, esperando que alguien los cazase, y claro, no he podido resistirme.
Gucci vía Net-a-Porter
Dionysus bolso de ante y piel, 950 €

En la web oficial de Gucci cuesta lo mismo

Vale que no son clones estrictos, podrían denominarse inspiraciones sospechosas, pero es que yo he visto la alargada sombra de Gucci en estos bolsos. ¿Qué os parece a vosotras?



Zara
Bandolera de piel de vacuno y hebilla, 29,95 €

Yo esa hebilla decorada -vale que la de Gucci es una serpiente que va hacia abajo y la de Zara una corona de laureles que va hacia arriba-, la forma de la solapa, la cadena ...Vamos yo los veo juntos y no me parecen clones, pero los veo por separado y el de Zara me recuerda al Dionysus de Gucci, no lo puedo evitar.

Gucci vía Net-a-Porter
Mini-bolso Padlock en piel decorada, 1.790 €

El Padlock sé que es frikismo mío, pero es que he visto esas decoraciones, las estrellitas, las mosquitas -a Gucci le ha dado más por las abejas, pero eso a los profanos no les importa mucho-, las moneditas, las flores.. Mira que yo sigo viendo parecido, igual me he confundido en Gucci, y resulta que se parece más al bolso de otro diseñador, pero yo es que no puedo resistir ver Gucci por todas partes.

Zara
Bandolera con abalorios metálicos, 29,95 €

O ¿tal vez se parezca más al 2.55 de Chanel decorado? Ains ya no lo sé
Chanel
2.55 bag, 5.100 €
Vogue
Alta Costura París, julio 2016

Y ya como regalo extra un clon del Boy de Chanel, que repite en Zara. Yo insisto en que no son clones, son inspiraciones muy sospechosas, pero por la reducción de precio bien puede una conformarse.


Chanel
Boy bag, 5.000 €


Zara
Citybag cadena, 89,95
(material principal 100% 
poliuretano, material secundario 100% piel vacuno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario